Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

#Ventajas

AROMAS & SABORES: COMIDA DELICIOSA, SALUDABLE Y ECONÓMICA PARA EL ALTO

EMPRENDEDORES | 6 Jul 2018

VENTAJAS.- La ciudad de El Alto ya cuenta con un restaurante especializado en comida gourmet nacional e internacional, caracterizada además por ser saludable y económica. Aromas & Sabores destaca por ofrecer productos naturales y deliciosos, afirma Melany Arze, propietaria de este emprendimiento gastronómico.

“Nosotros como restaurante somos nuevos en el rubro”, señala la joven chef, enfatizando que se eligió la zona de Ciudad Satélite, entre las avenidas Satélite y Cívica, para colocar esta oferta de alimentación saludable, estilo gourmet, porque El Alto merece contar con una alternativa a la saturada comida chatarra o comida rápida que abunda en esta urbe.

“Ofrecemos una comida sana y nutritiva que pueda cuidar nuestra salud, no acudir tanto a la comida rápida. Hemos pensado también en los niños, porque desde chiquitos se les pueda nutrir bien”, agrega la entrevistada.

Aromas & Sabores tiene de lunes a viernes el almuerzo familiar desde las 12:00 con salad bar con toda la variedad de verduras para degustar, sopas nutritivas sin colorantes artificiales, deliciosos segundos a elección, el postre y un jugo natural de cortesía, todo por solo Bs 15.

“En nuestra comida no usamos condimentos ni muchas especies sino vegetales, hierbas aromáticas, como el romero o el tomillo, que tienen propiedades que favorecen a la salud. Tenemos jugos naturales, no ofrecemos gaseosas porque queremos cuidar la salud de la población”, cita Arze acompañada del personal que atiende el restaurante con toda amabilidad.

El restaurante también brinda desayunos en las mañanas, dejando a elección de los comensales el desayuno yungueño y el desayuno americano. Por las tardes y noches, A&S ofrece cenas y comida rápida, pero elaborada con productos naturales como los chicken fingers elaborados con avena para resaltar el sabor del pollo.

“Los fines de semana ofrecemos el lechón crocante que es uno de los platos más requeridos por las personas que nos visitan y que ya nos conocen”, agrega la entrevistada.

Como nuevo emprendimiento A&S también atiende la elaboración de ricos platos para eventos sociales con reservas en el local o a los teléfonos 70546538 y 70538453.

Melany Arze invita a la ciudadanía alteña a visitar el restaurante que está abierto desde las 8:30 de la mañana.

A&S se encuentra en la avenida Satélite de Ciudad Satélite, primer piso del edificio Jordan más conocido como edificio del Banco FIE, a dos cuadras del Hospital Boliviano Holandés y a pasos de la estación de servicio Perla Andina.

//@VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Después de 98 años un partido liberal resurge en Bolivia desde Potosí / RRSS

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tras casi un siglo sin un partido de derecha en Bolivia, la Alianza Liberal oficializará su nacimiento en la arena política del país este lunes por la mañana, en la Villa Imperial. Este nuevo frente va estructurando un grupo político que se funda en la propuesta del libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

Momento del desborde de personas que entró al campo ferial la noche del sábado / EL FEDERAL

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Feria Internacional de Potosí - FEIPOBO fue el escenario trágico la noche del sábado, cuando dos mujeres perdieron la vida por una avalancha humana que sobrepasó el control de los organizadores. Las investigaciones comenzaron, aunque los administradores señalan que el lamentable hecho fue algo aislado.

El fiscal departamental Salguero en conferencia de prensa / UNICOM FISCALÍA

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como estaba anunciado, la Fiscalía General del Estado, mediante su nueva cabeza, Juan Lanchipa, apunta a descongestionar las cárceles del país, que hoy enfrentan los niveles más altos de hacinamiento en décadas.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / PÁGINA SIETE.- En la última década, cuatro supuestos casos de “sacrificios” humanos en diferentes ritos salieron a la luz pública sin ser confirmados. La Policía señala que la de Jhoel -el niño cuyos padres aseguran que fue ofrecido al Tío de la mina- es la primera denuncia formal al respecto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / EL DEBER.- La empresa Eurochronos, que fue noticia nacional en julio de 2017 por el atraco que sufrió, cierra un capítulo ‘oscuro’ por la muerte de sus funcionarios en ese hecho y se proyecta a lo grande con un nuevo edificio propio de cuatro plantas. La nueva infraestructura está ubicado en la calle Velarde esquina Irala, al lado del anterior edificio que fue cerrado tras el asalto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / LA RAZÓN.- Jhiery Fernández cumplió con uno de sus objetivos y llegó a Oruro a visitar a sus familiares. Su arribo a esa ciudad se dio luego que en una audiencia cautelar haya sido favorecido con la libertad irrestricta en el polémico caso de la muerte del Bebé Alexander.