Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

#Ventajas

AROMAS & SABORES: COMIDA DELICIOSA, SALUDABLE Y ECONÓMICA PARA EL ALTO

EMPRENDEDORES | 6 Jul 2018

VENTAJAS.- La ciudad de El Alto ya cuenta con un restaurante especializado en comida gourmet nacional e internacional, caracterizada además por ser saludable y económica. Aromas & Sabores destaca por ofrecer productos naturales y deliciosos, afirma Melany Arze, propietaria de este emprendimiento gastronómico.

“Nosotros como restaurante somos nuevos en el rubro”, señala la joven chef, enfatizando que se eligió la zona de Ciudad Satélite, entre las avenidas Satélite y Cívica, para colocar esta oferta de alimentación saludable, estilo gourmet, porque El Alto merece contar con una alternativa a la saturada comida chatarra o comida rápida que abunda en esta urbe.

“Ofrecemos una comida sana y nutritiva que pueda cuidar nuestra salud, no acudir tanto a la comida rápida. Hemos pensado también en los niños, porque desde chiquitos se les pueda nutrir bien”, agrega la entrevistada.

Aromas & Sabores tiene de lunes a viernes el almuerzo familiar desde las 12:00 con salad bar con toda la variedad de verduras para degustar, sopas nutritivas sin colorantes artificiales, deliciosos segundos a elección, el postre y un jugo natural de cortesía, todo por solo Bs 15.

“En nuestra comida no usamos condimentos ni muchas especies sino vegetales, hierbas aromáticas, como el romero o el tomillo, que tienen propiedades que favorecen a la salud. Tenemos jugos naturales, no ofrecemos gaseosas porque queremos cuidar la salud de la población”, cita Arze acompañada del personal que atiende el restaurante con toda amabilidad.

El restaurante también brinda desayunos en las mañanas, dejando a elección de los comensales el desayuno yungueño y el desayuno americano. Por las tardes y noches, A&S ofrece cenas y comida rápida, pero elaborada con productos naturales como los chicken fingers elaborados con avena para resaltar el sabor del pollo.

“Los fines de semana ofrecemos el lechón crocante que es uno de los platos más requeridos por las personas que nos visitan y que ya nos conocen”, agrega la entrevistada.

Como nuevo emprendimiento A&S también atiende la elaboración de ricos platos para eventos sociales con reservas en el local o a los teléfonos 70546538 y 70538453.

Melany Arze invita a la ciudadanía alteña a visitar el restaurante que está abierto desde las 8:30 de la mañana.

A&S se encuentra en la avenida Satélite de Ciudad Satélite, primer piso del edificio Jordan más conocido como edificio del Banco FIE, a dos cuadras del Hospital Boliviano Holandés y a pasos de la estación de servicio Perla Andina.

//@VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Cardozo, ahora investigado, fue quien grabó a la juez Pacajes el 1 de mayo / RRSS

SEGURIDAD | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Este lunes por la tarde, el médico Jhiery Fernández, sentenciado a 20 años por el delito de violación a menor, tendrá su audiencia de cesación a la detención preventiva, en lo que podría ser el primer paso para su liberación, luego de los últimos indicios sobre el caso, que apuntan a una manipulación judicial para inculparlo por la muerte del bebé Alexander en 2014.

Juan Carlos Machicado, gerente de Wiñay Tours / ALBERTO MEDRANO

EMPRENDEDORES | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- En pocas palabras turismo significa un conjunto de actividades realizadas por personas durante viajes en lugares fuera de su residencia habitual. Juan Carlos Machicado (30 años), tiene estudios en Turismo y Hotelería y pretende constituir su empresa de turismo responsable para potenciar económicamente a las comunidades originarias.

Mesa en su discurso de asunción al mando el 17 de octubre de 2003 / CAPTURA BLOG CARLOS MESA

POLÍTICA | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Carlos Mesa, el presidente de la República entre 2003 a 2005, es el único político con posibilidades de vencer a Evo Morales en las elecciones de 2019, según las encuestas. El primero no desea ser candidato y el segundo no está constitucionalmente habilitado, pero a esto se suman voces que descartan al historiador como la llave para encarar la coyuntura política boliviana.

ECONOMÍA | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- En el último ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), se conoció que existiría un proyecto para la condonación de deudas a las cooperativas mineras por parte del gobierno, aspecto que fue rechazado por los trabajadores de distintos sectores, según informó este viernes el secretario de organización de la COB, Nicanor Baltazar.

SOCIEDAD | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El jefe dela unidad de alimentos y nutrición del Ministerio de Salud, Yecid Humacayo, anunció que mañana lunes, arrancarán los Encuentros de Salud y la Vida en la ciudad de Oruro para construir un seguro universal con propuestas de profesionales del área, organizaciones sociales y la población.

SOCIEDAD | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- "No es tan lejos" decía mi amigo Juvenal, pero fueron dos días de viaje desde la ciudad de La Paz, dos horas en moto y cuando es época de lluvia, la única manera de llegar desde Ixiamas es caminando por más de siete horas por el monte cerrado, cortando vías del camino principal a la comunidad originaria Tsimane.