Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

#Ventajas

AROMAS & SABORES: COMIDA DELICIOSA, SALUDABLE Y ECONÓMICA PARA EL ALTO

EMPRENDEDORES | 6 Jul 2018

VENTAJAS.- La ciudad de El Alto ya cuenta con un restaurante especializado en comida gourmet nacional e internacional, caracterizada además por ser saludable y económica. Aromas & Sabores destaca por ofrecer productos naturales y deliciosos, afirma Melany Arze, propietaria de este emprendimiento gastronómico.

“Nosotros como restaurante somos nuevos en el rubro”, señala la joven chef, enfatizando que se eligió la zona de Ciudad Satélite, entre las avenidas Satélite y Cívica, para colocar esta oferta de alimentación saludable, estilo gourmet, porque El Alto merece contar con una alternativa a la saturada comida chatarra o comida rápida que abunda en esta urbe.

“Ofrecemos una comida sana y nutritiva que pueda cuidar nuestra salud, no acudir tanto a la comida rápida. Hemos pensado también en los niños, porque desde chiquitos se les pueda nutrir bien”, agrega la entrevistada.

Aromas & Sabores tiene de lunes a viernes el almuerzo familiar desde las 12:00 con salad bar con toda la variedad de verduras para degustar, sopas nutritivas sin colorantes artificiales, deliciosos segundos a elección, el postre y un jugo natural de cortesía, todo por solo Bs 15.

“En nuestra comida no usamos condimentos ni muchas especies sino vegetales, hierbas aromáticas, como el romero o el tomillo, que tienen propiedades que favorecen a la salud. Tenemos jugos naturales, no ofrecemos gaseosas porque queremos cuidar la salud de la población”, cita Arze acompañada del personal que atiende el restaurante con toda amabilidad.

El restaurante también brinda desayunos en las mañanas, dejando a elección de los comensales el desayuno yungueño y el desayuno americano. Por las tardes y noches, A&S ofrece cenas y comida rápida, pero elaborada con productos naturales como los chicken fingers elaborados con avena para resaltar el sabor del pollo.

“Los fines de semana ofrecemos el lechón crocante que es uno de los platos más requeridos por las personas que nos visitan y que ya nos conocen”, agrega la entrevistada.

Como nuevo emprendimiento A&S también atiende la elaboración de ricos platos para eventos sociales con reservas en el local o a los teléfonos 70546538 y 70538453.

Melany Arze invita a la ciudadanía alteña a visitar el restaurante que está abierto desde las 8:30 de la mañana.

A&S se encuentra en la avenida Satélite de Ciudad Satélite, primer piso del edificio Jordan más conocido como edificio del Banco FIE, a dos cuadras del Hospital Boliviano Holandés y a pasos de la estación de servicio Perla Andina.

//@VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.