Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 25 de Septiembre de 2018

UNIDAD DE LA JUVENTUD PROMUEVE TALLERES “TECHCAMP EL ALTO 2018”

GESTIÓN | 6 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Con el objetivo de captar gente que esté interesada en proyectos sociales, la Unidad Municipal de la Juventud promueve el “TechCamp El Alto 2018” que se realizará el 13 y 14 de julio.

Los talleres de TechCamp en países de todo el mundo conectan a los participantes con expertos en tecnología para co-crear soluciones tecnológicas innovadoras para los desafíos del mundo real.

Esta actividad tiene como fin desarrollar en los jóvenes las competencias tecnológicas y formar liderazgos tecnológicos en la ciudad de El Alto, para que luego presenten ideas y proyectos para hacer un seguimiento a los emprendimientos desde la Unidad de la Juventud. Todo estará enfocado a redes sociales, marketing social.

La actividad se llevará a cabo desde las 09.00 de la mañana hasta las 18.00 horas en el espacio joven, “Centro cultural” Villa Esperanza, Calle J. Arzabe, entre calles 5 y 6 a dos cuadras de la UPEA.

“Estarán alrededor de seis expositores, cada uno experto en su área, profesionales relevantes en el campo tecnológico, personal que trabaja en temas de billeteras móviles y apasionados en la tecnología. Son personas que vienen trabajando muchos años con tecnología y quieren compartir sus experiencias con los jóvenes y al final del día esperemos que los chicos tengan buenos proyectos”, enfatizó Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y todos los gastos están cubiertos por la Unidad de la Juventud, lo único que deben hacer es inscribirse en la página www.bit.ly/TechCampElAlto2018 o buscar los anuncios de la actividad e inscribirse allí con el solo llenado del formulario.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jhiery Fernández en el ingreso a su audiencia que se extendió más de diez horas / ABYA YALA TV

SEGURIDAD | 25 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Jhiery Fernández deberá esperar por su liberación, tras la determinación del Tribunal Décimo Penal de esta madrugada, en la audiencia de cesación a la detención que interpuso la defensa del joven médico recluido en el penal de San Pedro desde diciembre de 2014.

Cardozo, aficionado al tiro deportivo posee una colección de armas certificadas / FACEBOOK

SOCIEDAD | 24 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Romel Cardozo, el polémico hombre que se dio a conocer como el autor de la grabación a la juez Patricia Pacajes y que evidenció todas las irregularidades en el proceso por la muerte del bebé Alexander y la sentencia al médico Jhiery Fernández, contó detalles de su accionar y remarcó el estado deplorable de la justicia boliviana.

La Policía tomó la plaza principal de Santa Cruz y sus alrededores / RRSS

POLÍTICA | 24 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La plaza 24 de Septiembre se convirtió este lunes en el campo de batalla por la defensa de la democracia, pero con el desalojo y cerco policial a las plataformas ciudadanas. Esa restricción se dio en medio de la ofrenda floral por la efeméride cruceña en presencia del vicepresidente Alvaro García, el gobernador Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández.

SEGURIDAD | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- La sentencia del caso bebé Alexander fue copiada de otro proceso de violación, denunció este lunes Zuleika Lanza, abogada de Sandra Madeni, quien fue condenada por la muerte del menor junto al médico Jhiery Fernández y la enfermera Lola Rodríguez.

POLÍTICA | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó a Evo Morales como una “adalid” de la equidad social, luego de reunirse con el mandatario boliviano este lunes en Nueva York, Estados Unidos.

POLÍTICA | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó para el miércoles venidero a los 36 postulantes que continúan en carrera a la Fiscalía General del Estado y pasaron a la fase de entrevistas, informó el lunes el presidente del Senado, Milton Barón.