Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 26 de Marzo de 2019

#MiércolesCine2x1

ANT-MAN AND THE WASP: ¿QUÉ TAN NECESARIA ES PARA EL MCU?

ARTE&SHOW | 11 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película de Marvel Films parece no aportar mucho a la trama central de todo el Universo Marvel o Marvel Cinematic Universe – MCU, la cual podemos ver en Avengers: Infinity War.

Si bien en la primera película de Ant-Man se pudo ver la transformación de una persona normal con problemas en un héroe que busca lo mejor, sobre todo para su familia, esta nueva entrega es realizada más con el propósito de presentar a la nueva heroína que lo acompañará en adelante. El filme solo muestra otra historia de superhéroes hecha para darle al público su dosis mensual de acción y fantasía.

Si bien cuenta con efectos visuales asombrosos esto se va volviendo tedioso y predecible, además de contar como siempre con la comedia forzada que caracteriza a la empresa y no podía faltar el progresismo presente en Hollywood que nos trae no a cualquier comediante sino a uno latino.

A pesar de todo esto, lo que siempre le ha fascinado al público fanático de las historias de superhéroes es la fantasía, una clase de fantasía que nos hace pensar de que esos trajes, armas, y demás artilugios usados por el protagonista podrían ser reales, y en parte si hay que reconocer un punto fuerte del MCU es que podemos empatizar con el protagonista en un nivel personal.

Con todo, la película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, entre otros, es entretenida y seguramente lo hará pasar un buen momento con la familia y los amigos, es por eso que se le da los dos boletos de este miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Zvonko Matkovic, desde su detención domiciliaria fue segundo vicepresidente cívico entre 2017 y 2019 / TWITTER

SOCIEDAD | 25 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El exvicepresidente cívico de Santa Cruz, Zvonko Matkovic Ribera, a poco de recordar los diez años del caso terrorismo, que lo dejó detenido durante ocho años en cuatro cárceles del país, se refirió a la coyuntura regional con regímenes socialistas que usan la instrumentalización judicial para perseguir a los ciudadanos y mantenerse en el poder.

Los seis secuestradores tenían a la víctima a cuadras de su casa / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 25 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Este fin de semana, en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto, la Policía boliviana logró desbaratar una banda de secuestradores que realizaba labores de inteligencia y amenazaba con descuartizar a su víctima en caso que la familia no acceda a pagar un rescate de 150.000 dólares.

EEUU determinó la salida de su cuerpo diplomático a principios de marzo / REUTERS

MUNDO | 25 Mar 2019

VOA NOTICIAS.- El callejón sin salida en que está sumido el vínculo bilateral entre EE.UU. y el gobierno en disputa de Nicolás Maduro plantea cada vez más interrogantes acerca de cuáles podrían ser los próximos pasos para resguardar la embajada estadounidense en Caracas y dar ciertas garantías y asistencia a sus ciudadanos ahora que no tiene diplomáticos en el país

Foto agencias

ECONOMÍA | 25 Mar 2019

RADAR / FIDES.- Según el analista y exministro de Hidrocarburos (2005-2006), Mauricio Medinacelli, el país no puede vivir los próximos cincuenta años dependido de los resultados de la exploración y explotación de los recursos naturales y cuestionó que los niveles de producción de gas hayan descendido notablemente en los últimos años.

Foto agencias

ECONOMÍA | 25 Mar 2019

RADAR / ERBOL.- El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery, planteó que para este 2019 el salario básico se incremente en un 2% y que el mínimo se mantenga inalterable.

Foto agencias

POLÍTICA | 25 Mar 2019

RADAR / ABI.- El canciller Diego Pary informó el lunes que Bolivia está a la espera de la llegada del presidente de la India, Ram Nath Kovind, quien realizará una visita oficial al país el 28 y 29 de marzo, para fortalecer las relaciones bilaterales y firmar acuerdos de beneficio mutuo.