Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

#MiércolesCine2x1

ANT-MAN AND THE WASP: ¿QUÉ TAN NECESARIA ES PARA EL MCU?

ARTE&SHOW | 11 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película de Marvel Films parece no aportar mucho a la trama central de todo el Universo Marvel o Marvel Cinematic Universe – MCU, la cual podemos ver en Avengers: Infinity War.

Si bien en la primera película de Ant-Man se pudo ver la transformación de una persona normal con problemas en un héroe que busca lo mejor, sobre todo para su familia, esta nueva entrega es realizada más con el propósito de presentar a la nueva heroína que lo acompañará en adelante. El filme solo muestra otra historia de superhéroes hecha para darle al público su dosis mensual de acción y fantasía.

Si bien cuenta con efectos visuales asombrosos esto se va volviendo tedioso y predecible, además de contar como siempre con la comedia forzada que caracteriza a la empresa y no podía faltar el progresismo presente en Hollywood que nos trae no a cualquier comediante sino a uno latino.

A pesar de todo esto, lo que siempre le ha fascinado al público fanático de las historias de superhéroes es la fantasía, una clase de fantasía que nos hace pensar de que esos trajes, armas, y demás artilugios usados por el protagonista podrían ser reales, y en parte si hay que reconocer un punto fuerte del MCU es que podemos empatizar con el protagonista en un nivel personal.

Con todo, la película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, entre otros, es entretenida y seguramente lo hará pasar un buen momento con la familia y los amigos, es por eso que se le da los dos boletos de este miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Guillermo Bedregal fue un hombre de alianzas en la historia política boliviana / CAPTURA BLOG CARLOS MESA

POLÍTICA | 21 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A la edad de 88 años, Guillermo Bedregal Gutiérrez, el político más locuaz de la vieja camada del Movimiento Nacionalista Revolucionario – MNR ha dejado de existir y con él se termina de cerrar una etapa de la política boliviana. Su partido espera que la Asamblea Legislativa abra sus puertas para el velatorio y los honores a un expresidente de la Cámara de Diputados.

Fernando Arze interpreta a un arquero de fútbol caído en el alcohol / CAPTURA PANTALLA

ARTE&SHOW | 21 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- “Muralla”, la nueva película boliviana ya está en cartelera de la Cinemateca Boliviana con tres funciones diarias. El filme aborda la problemática de la trata y tráfico de personas y está dirigido por el cineasta Gory Patiño.

Calculan más de 8 mil ejecuciones extrajudiciales entre 2015 y 2017 / AP

MUNDO | 21 Sep 2018

VOA NOTICIAS.- Un grupo internacional de vigilancia de los derechos humanos ha acusado al gobierno de Nicolás Maduro de cometer algunas de las peores violaciones de los derechos humanos en la historia de Venezuela.

SOCIEDAD | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El fiscal Ramiro Prieto Villegas pidió hoy a la Red ATB violar el secreto de fuente para conocer el “nombre de la persona que entregó el audio” de la jueza Patricia Pacajes. La reserva de fuente está protegida por el artículo 130.II de la Constitución Política del Estado y el artículo 8 de la Ley de Imprenta.

CIUDADES | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Marcelo Fernández, reapareció este jueves ante los medios de comunicación y aseguró que ha prescrito su condena por el delito de tráfico de sustancias controladas. 

SEGURIDAD | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó el jueves que tres sospechosos del asesinato de Hardy Gómez en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro (La Paz) fueron aislados con fines investigativos.