Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

#CineMiércoles2x1

HOTEL TRANSYLVANIA 3: FORZANDO UNA SAGA

ARTE&SHOW | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- En el 2012 se presentó una exitosa película que llegaba a gustar tanto a niños como adultos. La razón? se presentaba a personajes clásicos del cine de terror como el Conde Drácula, la Momia, Frankenstein, entre otros, y los juntaban en un hotel donde estarían a salvo de los humanos, esto cambiaría cuando la hija de Drácula se enamora de un humano.

Al ver que la primera película fue un éxito en taquilla se tuvo la brillante idea de continuar con la franquicia y al legado de Drácula se le agregó un nieto mitad humano y mitad vampiro, todo esto solo para mostrar el rol del otrora príncipe de las tinieblas como un abnegado abuelo.

Todo parece bien y original hasta esa cinta, pero la tercera parte de la secuela se les fue de las manos en cuanto a la trama, ya que el tráiler muestra todo lo que sucederá en la película dejando las expectativas del público en el suelo, básicamente la historia es el trailer con unos cuantos chistes sin sentido, tratando de forzar una relación entre Drácula y la nieta de su antiguo enemigo Van Hellsing.

Lo que pudo ser una buena historia para cerrar esta trilogía animada, resultó ser más una cinta para hacer dinero con el público infantil, pues los pequeños espectadores no suelen ser tan exigentes y llegan a conformarse con un humor ridículo.

La película, al estar dirigida a los niños, no representa ningún atractivo para jóvenes y adultos. Sin embargo, si Ud. va con la familia al cine pasará un buen momento viendo la conclusión de esta saga de vampiros. Por ello se le da los dos boletos de este miércoles par. Vaya y disfrútela con sus pequeños.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Remedios Loza en campaña proselitista con CONDEPA en los 90s / FACEBOOK SAYURI LOZA / ARCHIVO

SOCIEDAD | 14 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Remedios Loza Alvarado partió este viernes, a la edad de 69 años, dejando como legado la inclusión de la mujer de pollera en los medios de comunicación y la irrupción en el ejercicio de la política, siempre convertida en protagonista de una de las etapas históricas en la democracia boliviana.

Recientemente se produjo la reunión anual del ALBA en Cuba / TWITTER

POLÍTICA | 15 Dic 2018

MONITOREO / EL NUEVO HERALD / MIAMI.- “Evo Morales controla el estadio, las reglas, los jugadores, la pelota de fútbol, el árbitro y hasta parte del equipo contrario”, dijo Sánchez Berzaín, quien trabajó como ministro de gobierno y de defensa en los gobiernos anteriores a Evo Morales, en una entrevista con el Nuevo Herald.

Después de 75 años el diario venezolano deja de salir a las calles / AFP

MUNDO | 14 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Tras 75 años de trayectoria, El Nacional, uno de los periódicos más importantes de Venezuela, dejará de circular en su edición impresa y se fortalecerá en el medio digital.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Dic 2018

RADAR / ERBOL.- La Unión Europea (UE), a través de su portavoz para Asuntos Externos, alertó que Bolivia no se conduce a elecciones en “condiciones justas y equilibradas”, debido a las acusaciones y amenazas contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Dic 2018

RADAR / ABI.- El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, dijo el viernes que esa institución del orden no responderá a ningún hecho de violencia y actos vandálicos en manifestaciones sociales que se registren en el país, en referencia al anuncio de estudiantes de la Universidad Gabriel René Moreno de cercar el comando departamental de esa entidad en la ciudad de Santa Cruz.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Dic 2018

RADAR / ANF.- El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz anunció que este sábado 15 de diciembre instalarán un piquete de huelga de hambre en la sede de gobierno en rechazo a la habilitación del binomio Evo Morales - Álvaro García Linera para las elecciones de 2019.