Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 22 de Febrero de 2019

#CineMiércoles2x1

HOTEL TRANSYLVANIA 3: FORZANDO UNA SAGA

ARTE&SHOW | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- En el 2012 se presentó una exitosa película que llegaba a gustar tanto a niños como adultos. La razón? se presentaba a personajes clásicos del cine de terror como el Conde Drácula, la Momia, Frankenstein, entre otros, y los juntaban en un hotel donde estarían a salvo de los humanos, esto cambiaría cuando la hija de Drácula se enamora de un humano.

Al ver que la primera película fue un éxito en taquilla se tuvo la brillante idea de continuar con la franquicia y al legado de Drácula se le agregó un nieto mitad humano y mitad vampiro, todo esto solo para mostrar el rol del otrora príncipe de las tinieblas como un abnegado abuelo.

Todo parece bien y original hasta esa cinta, pero la tercera parte de la secuela se les fue de las manos en cuanto a la trama, ya que el tráiler muestra todo lo que sucederá en la película dejando las expectativas del público en el suelo, básicamente la historia es el trailer con unos cuantos chistes sin sentido, tratando de forzar una relación entre Drácula y la nieta de su antiguo enemigo Van Hellsing.

Lo que pudo ser una buena historia para cerrar esta trilogía animada, resultó ser más una cinta para hacer dinero con el público infantil, pues los pequeños espectadores no suelen ser tan exigentes y llegan a conformarse con un humor ridículo.

La película, al estar dirigida a los niños, no representa ningún atractivo para jóvenes y adultos. Sin embargo, si Ud. va con la familia al cine pasará un buen momento viendo la conclusión de esta saga de vampiros. Por ello se le da los dos boletos de este miércoles par. Vaya y disfrútela con sus pequeños.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Puente fronterizo Tienditas, entre Puerto Santander y Cúcuta, bloqueado por militares de Maduro hace dos semanas / LIBERTAD DIGITAL

MUNDO | 22 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La crisis política y humanitaria que vive Venezuela tiene en el discurso mediático un aliado para la dictadura de Nicolás Maduro, que trata de salvar a su régimen atacando a Estados Unidos y cualquier posibilidad de intervención en el país caribeño. El experto en temas militares Joseph Humire, quien tiene raíces bolivianas, explica ese fenómeno narrativo.

GNB cerró el paso en la frontera con Brasil y se prevé similar medida con Colombia / REUTERS

MUNDO | 22 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- La tensión en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil crecía el viernes, a solo un día de la fecha anunciada por el presidente interino Juan Guaidó para entrar desde Cúcuta la ayuda humanitaria donada en medio del rechazo rotundo del gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Alanoca se presentó a declarar y fue arrestado por la FELCC / CAPTURA PANTALLA ABYA YALA

SEGURIDAD | 22 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen - FELCC, al promediar las 3 de la tarde de hoy, logró aprehender al comunicador Juan Carlos Alanoca, que en pasados días grabó a una mujer desnuda, posiblemente en estado inconveniente, incurriendo en el delito de pornografía, con el agravante que el contenido se viralizó en las redes sociales.

Foto agencias

SEGURIDAD | 22 Feb 2019

RADAR/ ERBOL.- El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se ha presentado una denuncia penal contra el vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Beni, Haider Echalar Justiniano, por enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Feb 2019

RADAR/ ANF.- Varias fotografías muestran que la excandidata a diputada plurinominal por el MAS, Carly Paola Quiroga García, que está detenida preventivamente en Brasil por tráfico de cocaína, era muy cercana a autoridades del Gobierno como la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra.

Foto agencias

ECONOMÍA | 22 Feb 2019

RADAR/ ABI.- El gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes, en la Rendición Pública de Cuentas de la empresa, que se recaudó 206,9 millones de bolivianos en la gestión 2018, monto que supera los 135 millones de bolivianos alcanzados en 2017.