Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

#CineMiércoles2x1

HOTEL TRANSYLVANIA 3: FORZANDO UNA SAGA

ARTE&SHOW | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- En el 2012 se presentó una exitosa película que llegaba a gustar tanto a niños como adultos. La razón? se presentaba a personajes clásicos del cine de terror como el Conde Drácula, la Momia, Frankenstein, entre otros, y los juntaban en un hotel donde estarían a salvo de los humanos, esto cambiaría cuando la hija de Drácula se enamora de un humano.

Al ver que la primera película fue un éxito en taquilla se tuvo la brillante idea de continuar con la franquicia y al legado de Drácula se le agregó un nieto mitad humano y mitad vampiro, todo esto solo para mostrar el rol del otrora príncipe de las tinieblas como un abnegado abuelo.

Todo parece bien y original hasta esa cinta, pero la tercera parte de la secuela se les fue de las manos en cuanto a la trama, ya que el tráiler muestra todo lo que sucederá en la película dejando las expectativas del público en el suelo, básicamente la historia es el trailer con unos cuantos chistes sin sentido, tratando de forzar una relación entre Drácula y la nieta de su antiguo enemigo Van Hellsing.

Lo que pudo ser una buena historia para cerrar esta trilogía animada, resultó ser más una cinta para hacer dinero con el público infantil, pues los pequeños espectadores no suelen ser tan exigentes y llegan a conformarse con un humor ridículo.

La película, al estar dirigida a los niños, no representa ningún atractivo para jóvenes y adultos. Sin embargo, si Ud. va con la familia al cine pasará un buen momento viendo la conclusión de esta saga de vampiros. Por ello se le da los dos boletos de este miércoles par. Vaya y disfrútela con sus pequeños.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.