Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

PESE AL FRÍO 500 PERSONAS CORRIERON LA 10K EN EL ALTO

GESTIÓN | 22 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La “Carrera 10K”, organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y el Banco Fassil, se desarrolló en la avenida Cívica con la presencia de cientos de personas.

“Hemos realizado esta carrera pedestre en coordinación con la entidad financiera Banco Fassil, que es el auspiciador principal y patrocinador de este evento deportivo dedicado a todos los jóvenes de El Alto”, manifestó Edwin Vargas, organizador de Actividades Deportivas Municipales de la Dirección de Deportes.

Detalló que se tenía el registro de 1.000 estudiantes, tanto en la Dirección de Deportes así como en las agencias del Banco Fassil, sin embargo, a la carrera se presentaron 500 corredores debido a las inclemencias del tiempo.

“Hay dos categorías, damas y varones entre los 16 y 23 años. La entidad financiera Banco Fassil está otorgando al primer lugar 1.000 bolivianos, al segundo 700, al tercer lugar 500 y hasta el noveno 100 bolivianos. Nosotros también estamos apoyando con implementación deportiva”, dijo Vargas.

Por su parte, Víctor Torrez, gerente regional del Banco Fassil, expresó su satisfacción por la gran participación de jóvenes, por lo que la entidad financiera tiene planeado llevar otras versiones de esta competencia en las próximas gestiones, ampliando categorías.

“Hemos llevado adelante esta carrera con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, con el objetivo de llevar a los jóvenes a realizar el deporte. El lema que hemos escogido para la carrera es ‘Vive sin complejos, vive fácil, vive en salud y bienestar’ dirigido especialmente a toda la juventud en conmemoración al cuarto aniversario de Banco Fassil y también a las fiestas de Julio”, aseveró Torrez.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.