Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

MUNICIPIO INVITA AL PRIMER GOOGLE IO EXTENDED EL ALTO

GESTIÓN | 27 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El jefe de la Unidad de la Juventud, Israel Romero, invitó a la población interesada al primer “Google IO Extended El Alto 2018”, actividad que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones Jikisiña a partir de las 09:00 horas.

La actividad tiene como objetivo generar un espacio de información y orientación, sobre las nuevas tecnologías, servicios y productos que ofrece la familia Google en este 2018 y desarrollar liderazgos jóvenes en El Alto.

“Estamos manejando una línea para poder desarrollar en los jóvenes competencias tecnológicas, porque la tecnología forma parte indispensable de la vida de los jóvenes en los negocios e incluso en las profesiones”, dijo Romero.

La actividad, “Google IO Extended” (innovación abierta) es un congreso de desarrolladores organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones y las tecnologías abiertas de Internet. La actividad en El Alto busca replicar el evento que se realiza en Estados Unidos a cargo de la delegación boliviana que fue a California y que estará compartiendo su aprendizaje con 120 jóvenes que asistirán al Centros de Convenciones.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.