Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

REVILLA INVITA AL DIÁLOGO A CHOFERES SINDICALIZADOS

GESTIÓN | 29 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Alcalde Luis Revilla informó que envió una carta de invitación a la dirigencia de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, para retomar el diálogo este miércoles 1 de agosto.

La autoridad edil se refiero a este tema cuando fue consultado por periodistas de distintos medios de comunicación mientras asistía a la XXXI versión de la Entrada Universitaria.

“Nosotros los hemos convocado a una reunión el miércoles, que se desarrollará siempre y cuando no hayan medidas de presión y ahí retomaremos la agenda de trabajo, de todos los temas que hemos venido hablando y discutiendo a lo largo de la últimas semanas”, manifestó.

Espera que entre el lunes o martes, la dirigencia sindical del transporte sindicalizado confirme su asistencia a la reunión convocada por el Gobierno Municipal de La Paz.

La última reunión de las autoridades municipales con los transportistas se realizó el 20 de julio. En la misma el Alcalde dejó en claro que la Ruta Integradora del bus Pumakatari a Periférica no se modificará y se acordó efectuar una inspección conjunta a esta ruta.

Sin embargo, esta inspección aún está pendiente porque la que debía realizarse el miércoles 25 fue suspendida para evitar enfrentamientos entre vecinos y choferes. El miércoles se conoció que los vecinos de las zonas que recorre el Pumakatari en la ruta integradora, se habían reunido y que estaban molestos con las amenazas de los choferes de bloquear a los buses municipales.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.