Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

REVILLA MANTENDRÁ DENUNCIA CONTRA GRUPO DE GREMIALES AGRESIVOS

GESTIÓN | 31 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Alcalde Luis Revilla informó hoy que el Gobierno Municipal de La paz no dará marcha atrás en el proceso contra los gremiales que agredieron a funcionarios ediles y que provocaron destrozos en la Casa de la Cultura, el 25 de julio.

“Estamos siguiendo adelante ese proceso, afortunadamente ya se ha nombrado a un fiscal. Se han solicitado varios requerimientos a esta autoridad de tal manera que lo más antes posible se convoque a declarar a estas personas que han agredido brutalmente a los funcionarios municipales la semana pasada”, manifestó.

Recordó que la acción de este grupo de vendedores se debió a que en la madrugada del domingo 22 de julio, se retiró siete anaqueles ilegales en la avenida Montes. El operativo fue efectuado por la Dirección de Mercados, Intendencia y Guardia Municipal, en coordinación con la Policía Boliviana.

“Vamos a continuar con las acciones legales, hasta que estas personas con nombre y apellido sean sancionadas por la justicia, no existe ninguna razón o justificativo, para que nadie agreda de esa manera tan terrible. Vamos a buscar las máximas sanciones para estas personas que han causado estos daños y que están claramente identificadas”, aseveró.

El miércoles 25 de julio, un grupo de comerciantes pertenecientes a la asociación Santa Teresita agredió a, al menos, seis funcionarios municipales y a dos transeúntes, en algunos casos con lesiones gravísimas en protesta contra el retiro de anaqueles.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.