Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 20 de Junio de 2019

#MiércolesCine2x1

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN Y EL FAMOSO BIGOTE DE HENRY CAVILL

ARTE&SHOW | 1 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Finalmente se estrenó la sexta entrega de la saga “Misión Imposible” y quiénes han seguido con atención toda la historia detrás de la inclusión del actor Henry Cavill sabrán que fue la productora Paramount Pictures la que se negó a dejar que el actor se afeitara el bigote que arruinó a la “Liga de la Justicia”, al tener que hacer uso de efectos CGI para borrarle el mostacho a Superman durante algunas escenas regrabadas.

Sin embargo “Misión Imposible: Repercusión” logra cumplir con las expectativas de las personas que esperaron ver el trabajo que condenó a “Liga de la Justicia”, ciertamente valió la pena arriesgar por conservar el famoso bigote.

Las tomas de acción demuestran el compromiso de los actores, en especial de Tom Cruise quien prefiere hacer sus propias escenas de riesgo en lugar de usar un doble, incluso el guión es bien justificado en cómo llegan a estas secuencias.

La acción es un género que en los últimos tiempos se ha deformado al punto de mostrar sólo protagonistas inmortales como la familia de musculosos de “Rápidos Y Furiosos” o la más reciente de Dwayne The Rock Johnson “Rascacielos”. A pesar de estar destruyendo el género con guiones sin sentido esta nueva entrega consigue rescatarlo de lo absurdo.

Cada personaje cumple una función importante que justifica su papel en la película para no dejar cabos sueltos sin sentido durante la cinta, aunque algunos papeles parecen innecesarios como el de Alec Baldwin que solo está ahí para explicar la motivación del antagonista y cómo es que el protagonista logró hacer su hazaña.

Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos, seguramente la disfrutará en su cine favorito.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El mandatario candidato alega tener un

POLÍTICA | 19 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El mandatario candidato Evo Morales se disculpó esta jornada por su “broma” de haber pedido votos a cambio de obras en el municipio de Morochata, ayer, en una entrega de sistema de riego. La oposición ve que se infringió la norma electoral, el reglamento de los comicios generales y la Ley 026.

Donald Trump lanzó oficialmente su campaña de reelección para 2020 desde Florida / AP / VOA

MUNDO | 19 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, oficializó este martes su campaña para la reelección en 2020 entre miles de seguidores con gorras rojas y al grito de: "Hagamos EE.UU. grande de nuevo".

Michel Platini, exastro del fútbol francés, fue citado por la Oficina Anticorrupción de la Policía Judicial en las afueras de París / REUTERS

MUNDO | 18 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- El expresidente de la UEFA, Michel Platini, fue interrogado por la policía el martes luego de haber sido detenido en relación con la concesión del Mundial de 2022 a Qatar, dijo un funcionario judicial.

Foto agencias

SEGURIDAD | 19 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó que se ha logrado desbaratar, en el departamento de La Paz, una organización que realizaba el trasiego de droga hacia Cuba, usando a jóvenes mujeres como “tragonas”.

Foto agencias

SOCIEDAD | 19 Jun 2019

RADAR / ANF.- La tarde de este miércoles finalizaron los trabajos para rescatar el cuerpo del minero Salomón Veizaga (45) en la mina San José de la ciudad de Tocopilla. El motivo se debe a la inaccesibilidad a interior mina y al riesgo que correrían los rescatistas.

Foto referencial

ECONOMÍA | 19 Jun 2019

RADAR / ABI.- La directora regional del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Fátima Pacheco, informó el miércoles que en un acuerdo con instituciones de Bermejo determinaron prohibir el ingreso a Tarija de vinos de procedencia argentina cuyo envase es de cartón.