Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 22 de Febrero de 2019

#MiércolesCine2x1

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN Y EL FAMOSO BIGOTE DE HENRY CAVILL

ARTE&SHOW | 1 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Finalmente se estrenó la sexta entrega de la saga “Misión Imposible” y quiénes han seguido con atención toda la historia detrás de la inclusión del actor Henry Cavill sabrán que fue la productora Paramount Pictures la que se negó a dejar que el actor se afeitara el bigote que arruinó a la “Liga de la Justicia”, al tener que hacer uso de efectos CGI para borrarle el mostacho a Superman durante algunas escenas regrabadas.

Sin embargo “Misión Imposible: Repercusión” logra cumplir con las expectativas de las personas que esperaron ver el trabajo que condenó a “Liga de la Justicia”, ciertamente valió la pena arriesgar por conservar el famoso bigote.

Las tomas de acción demuestran el compromiso de los actores, en especial de Tom Cruise quien prefiere hacer sus propias escenas de riesgo en lugar de usar un doble, incluso el guión es bien justificado en cómo llegan a estas secuencias.

La acción es un género que en los últimos tiempos se ha deformado al punto de mostrar sólo protagonistas inmortales como la familia de musculosos de “Rápidos Y Furiosos” o la más reciente de Dwayne The Rock Johnson “Rascacielos”. A pesar de estar destruyendo el género con guiones sin sentido esta nueva entrega consigue rescatarlo de lo absurdo.

Cada personaje cumple una función importante que justifica su papel en la película para no dejar cabos sueltos sin sentido durante la cinta, aunque algunos papeles parecen innecesarios como el de Alec Baldwin que solo está ahí para explicar la motivación del antagonista y cómo es que el protagonista logró hacer su hazaña.

Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos, seguramente la disfrutará en su cine favorito.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Puente fronterizo Tienditas, entre Puerto Santander y Cúcuta, bloqueado por militares de Maduro hace dos semanas / LIBERTAD DIGITAL

MUNDO | 22 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La crisis política y humanitaria que vive Venezuela tiene en el discurso mediático un aliado para la dictadura de Nicolás Maduro, que trata de salvar a su régimen atacando a Estados Unidos y cualquier posibilidad de intervención en el país caribeño. El experto en temas militares Joseph Humire, quien tiene raíces bolivianas, explica ese fenómeno narrativo.

GNB cerró el paso en la frontera con Brasil y se prevé similar medida con Colombia / REUTERS

MUNDO | 22 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- La tensión en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil crecía el viernes, a solo un día de la fecha anunciada por el presidente interino Juan Guaidó para entrar desde Cúcuta la ayuda humanitaria donada en medio del rechazo rotundo del gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Alanoca se presentó a declarar y fue arrestado por la FELCC / CAPTURA PANTALLA ABYA YALA

SEGURIDAD | 22 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen - FELCC, al promediar las 3 de la tarde de hoy, logró aprehender al comunicador Juan Carlos Alanoca, que en pasados días grabó a una mujer desnuda, posiblemente en estado inconveniente, incurriendo en el delito de pornografía, con el agravante que el contenido se viralizó en las redes sociales.

Foto agencias

SEGURIDAD | 22 Feb 2019

RADAR/ ERBOL.- El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se ha presentado una denuncia penal contra el vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Beni, Haider Echalar Justiniano, por enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Feb 2019

RADAR/ ANF.- Varias fotografías muestran que la excandidata a diputada plurinominal por el MAS, Carly Paola Quiroga García, que está detenida preventivamente en Brasil por tráfico de cocaína, era muy cercana a autoridades del Gobierno como la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra.

Foto agencias

ECONOMÍA | 22 Feb 2019

RADAR/ ABI.- El gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes, en la Rendición Pública de Cuentas de la empresa, que se recaudó 206,9 millones de bolivianos en la gestión 2018, monto que supera los 135 millones de bolivianos alcanzados en 2017.