Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

DISTRITO 10 ALTEÑO CELEBRÓ EL 2 DE AGOSTO

GESTIÓN | 2 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Dando inicio a las fiestas patrias y en conmemoración al aniversario del 2 de Agosto, “Día del Campesino Boliviano y el Día de la Reforma Agraria Productiva Comunitaria” la Subalcaldía del Distrito 10 realizó un desfile cívico junto a diferentes autoridades.

En el desfile participaron unidades educativas, autoridades sindicales, presidentes de zonas y vecinos en general.

El 2 de agosto está relacionada con la historia por la liberación nacional, la festividad además de conmemorar y honrar la labor desempeñada por los campesinos.

“Nos encontramos en un aniversario más del día del Campesino y la creación de la Unidad Educativa de Warisata, estamos participando junto a los dirigentes originarios de las comunidades que nos visitan de las diferentes zonas y comunidades de las zonas que tenemos en el Distrito 10”, dijo Telmo Condori, subalcalde.

Otra de las autoridades que participó en el evento fue la concejal Reveca Cruz quien indicó que el Municipio alteño festeja esta fecha importante por tener muchos habitantes que migran de provincia a la ciudad.

“Estamos en el Distrito 10 junto al Subalcalde y todos los presidentes de las juntas escolares y las autoridades del distrito rural que tienen sus urbanizaciones junto a sus hay unidades educativas, sabemos que este es un mes patrio conmemorando los 193 años que tiene Bolivia, orgullosos de ser alteños y de nacer en este país, siempre destacándonos porque somos trabajadores y en honor a ello nos encontramos en este desfile cívico”, indicó Cruz a tiempo de recordar que se está próximo al 6 de Agosto, Día de la Independencia de Bolivia.

El Subalcalde puntualizó que durante la tarde se llevará adelante el cronograma para la presentación de danzas autóctonas.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.