Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN ANUNCIA EXPO INTEGRACIÓN CON MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

GESTIÓN | 3 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI) de la Gobernación junto con los municipios de La Paz y El Alto, este 7 de agosto presentará la Feria “Expo Integración”, que contará con la participación de productores de diferentes rubros.

Ronald Pereira, Secretario Departamental del SDDETI informó que esta iniciativa se llevará a cabo a través del Programa Departamental de Fortalecimiento a las Micro Pequeño y Mediana Empresa MIPyMES, que ya desarrolló varias ferias, regionales y departamentales.

Mencionó que el objetivo de este evento es mostrar los avances que tiene cada uno de los sectores y rubros, a su vez mejorar sus condiciones en acceso a mercados, promoción comercial y optimizar los ingresos económicos de las unidades productoras entre otros.

“Vamos a presentar el tipo de oferta que se tendrá en la ‘Expo Integración’ que se realizará en Plaza Villarroel de la ciudad de La Paz del 10 al 12 de agosto, con la exposición de diferentes rubros de más de 200 unidades productivas”, anunció Pereira.

Se podrá apreciar el trabajo de: artesanos en textiles, novedades en transformación de cárnicos, de derivados lácteos, vinos, cafés, tubérculos y otros, una nueva oportunidad para tener un acercamiento entre el productor y consumidor, explicó.

Adelantó que en esta feria se podrá disfrutar de espectáculos, desfile de modas y la elección de la Miss Integración.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.