Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

#CineMiércoles2x1

CHRISTOPHER ROBIN: MISMA TRAMA NOSTÁLGICA DE LOS 90S

ARTE&SHOW | 8 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El fenómeno de la nostalgia que se manejó durante los últimos años, en ocasiones parece funcionar, pero con “Christopher Robin” no sirve de nada, desde el tráiler que se presentó este año se pudo determinar que la trama iba a ser como las películas de los años 90s que retrataban a adultos que buscan conectar con su niño interior.

Al ser una película que tiene como principal protagonista a Wennie Pooh uno esperaría ver la cinta desde la perspectiva de el oso, sin embargo, la historia es una copia de películas como “Mentiroso Mentiroso” con Jim Carrey, lo que intenta mostrar es a un hombre que alguna vez se divirtió con sus amigos imaginarios de niño, pero ahora es un adicto al trabajo que no pasa el tiempo suficiente con su familia.

Toda la cinta es un guiño a aquellos padres que no le dan a sus familias el tiempo suficiente, pero lo que no muestra el guion es que en ocasiones los padres deben trabajar de más para darle a su familia mejores condiciones de vida.

La iluminación que parece sacada de una película de Zack Snyder no ayuda en nada y solo denota más el hecho de que la nostalgia es el único recurso creativo que le queda a las grandes productoras de Hollywood.

Es por eso que en el miércoles par se le da medio boleto, no se está perdiendo de nada, mejor espere a que salga en DVD.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.