Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

DORIA MEDINA A MORALES: EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

POLÍTICA | 12 Ago 2018

MONITOREO / ANF.- El presidente Evo Morales afirmó en un tuit que el líder de UN luego de dejar el Ministerio de Planeamiento (1993), apareció como dueño de cementeras, restaurantes y hoteles; en respuesta el partido de Samuel Doria Medina dijo: “el ladrón piensa que todos son de su condición”.

“Evo Morales acusa a Samuel de comprarse cementeras, hoteles y restaurantes, después de ser ministro. El ladrón piensa que todos son de su condición. Samuel fue presidente de Soboce el año 1987 y porque le fue muy bien lo invitaron a ser Ministro en 1991”, manifestó el partido del político y empresario.

La respuesta fue a un tuit del Primer Mandatario que decía: “11 de agosto Como hoy, 1993, Samuel Doria Medina, financiador de los colectivos ciudadanos, dijo que dejaba el Ministerio de Planeamiento con menos plata que al asumir. Pero luego apareció como dueño de cementeras, restaurantes y hoteles. Nunca explicó sus narcovínculos con Isaac Chavarría”

“Los ladrones del MAS acusan a Samuel sin fundamento. El padre de Samuel trabajó 35 años y Samuel 25 años en Soboce (60 años) para convertir a esa industria en la más importante del país”, añadió Unidad Nacional.

Doria Medina fue ministro de Planeamiento y Coordinación en el gobierno de Jaime Paz Zamora del Movimiento de la Izquierda Revolucionaria (MIR).

Actualmente, Doria Medina además de empresario continúa en la carrera política. Fue candidato a la presidencia y fue Constituyente.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.