Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

NOVIOS FUERON VIRTUALIZADOS EN NOVEDOSA FERIA PARA MATRIMONIOS

EMPRENDEDORES | 15 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Entre el 9 y 12 de agosto se llevó adelante la primera Feria de Novias efectuado en el Centro Comercial Illimani ubicado en la calle 2 de Villa Bolívar A, frente al Campo Ferial de la Ceja de El Alto.

La empresa Mundo Virtual participó en esta feria logrando sorprender a los asistentes con la demostración de una boda con una “novia en 3D”, aplicando las herramientas de realidad aumentada que pueden hacer interactuar a personas reales con otras digitalizadas. 

“Los tiempos han cambiado, no hay nada que se resista a la fiebre virtual, ahora se puede inmortalizar el gran día en tres dimensiones, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros", explicó Grover Suntura, representante de Mundo Virtual, equipo de investigación tecnológico y multidisciplinario.

En la Expo Novias de El Alto también hubo exposiciones de maquillaje, peinados, anillos y joyas a pedido, además de modernos diseños gráficos para las invitaciones, los servicios de fotografía y filmación, amplificación para la fiesta, las flores, el catering, el coche nupcial, sastre, luna de miel y detalles para los invitados, entre otros detalles que hacen a la tradición del matrimonio en Bolivia.

"Los asistentes a la feria pudieron conocer cientos de ideas, novedades y productos mostrados por los más de 100 expositores distribuidos en 27 stands en la populosa urbe alteña. Uno de los objetivos fue ayudar a las futuras parejas de novios a conocer de cerca la preparación y organización de una boda", comentó Edwin Gonzalo Aduviri, uno de los organizadores del evento, joven empresario que representa al grupo innovador Millennial.

Así, se tuvo la oportunidad de vislumbrar la moda nupcial para novias y novios; incluso para la primera noche de bodas o su viaje de luna de miel; algunas parejas asistentes coordinaron para ir a la nueva Casa Grande del Pueblo y pasear por el helipuerto, tal como registraron los medios de comunicación el pasado fin de semana.

Por otro lado, el sábado se desarrolló la pasarela de novias con la participación de veinte hermosas modelos que expusieron los característicos trajes blancos para las futuras esposas.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.