Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Abril de 2020

NOVIOS FUERON VIRTUALIZADOS EN NOVEDOSA FERIA PARA MATRIMONIOS

EMPRENDEDORES | 15 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Entre el 9 y 12 de agosto se llevó adelante la primera Feria de Novias efectuado en el Centro Comercial Illimani ubicado en la calle 2 de Villa Bolívar A, frente al Campo Ferial de la Ceja de El Alto.

La empresa Mundo Virtual participó en esta feria logrando sorprender a los asistentes con la demostración de una boda con una “novia en 3D”, aplicando las herramientas de realidad aumentada que pueden hacer interactuar a personas reales con otras digitalizadas. 

“Los tiempos han cambiado, no hay nada que se resista a la fiebre virtual, ahora se puede inmortalizar el gran día en tres dimensiones, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros", explicó Grover Suntura, representante de Mundo Virtual, equipo de investigación tecnológico y multidisciplinario.

En la Expo Novias de El Alto también hubo exposiciones de maquillaje, peinados, anillos y joyas a pedido, además de modernos diseños gráficos para las invitaciones, los servicios de fotografía y filmación, amplificación para la fiesta, las flores, el catering, el coche nupcial, sastre, luna de miel y detalles para los invitados, entre otros detalles que hacen a la tradición del matrimonio en Bolivia.

"Los asistentes a la feria pudieron conocer cientos de ideas, novedades y productos mostrados por los más de 100 expositores distribuidos en 27 stands en la populosa urbe alteña. Uno de los objetivos fue ayudar a las futuras parejas de novios a conocer de cerca la preparación y organización de una boda", comentó Edwin Gonzalo Aduviri, uno de los organizadores del evento, joven empresario que representa al grupo innovador Millennial.

Así, se tuvo la oportunidad de vislumbrar la moda nupcial para novias y novios; incluso para la primera noche de bodas o su viaje de luna de miel; algunas parejas asistentes coordinaron para ir a la nueva Casa Grande del Pueblo y pasear por el helipuerto, tal como registraron los medios de comunicación el pasado fin de semana.

Por otro lado, el sábado se desarrolló la pasarela de novias con la participación de veinte hermosas modelos que expusieron los característicos trajes blancos para las futuras esposas.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El masismo ha apelado a las fake news para hacer campaña en medio de la cuarentena / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 30 Mar 2020

MONITOR / POR TARIJA.- La desinformación política activada en tiempos de pandemia y emergencia sanitaria en Bolivia, no solo tiene la labor de confundir a la población, sino que son acciones que incurren en figuras penales como delitos contra la salud pública, desobediencia a la autoridad, impedir o estorbar el ejercicio de funciones, entre otros, explicó la diputada Ginna Torrez.