Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN ENTREGÓ MATERIALES DEPORTIVOS EN OMASUYUS

GESTIÓN | 17 Ago 2018

BOLETINES.- En el marco de los convenios intergubernativos con los municipios de Huarina y Huatajata, el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de la Gobernación entregó materiales deportivos a ambos municipios de la provincia Omasuyus.

Eloy Tarqui, Director del SEDEDE, destacó que el objetivo es fomentar el deporte en jóvenes de las 20 provincias del Departamento de La Paz.

La autoridad departamental, detalló que se entregaron dos juegos de ponchillos de doce unidades, veinte conos tortuga, 20 balones de futsall, 10 balones de futbol, 5 balones de baloncesto,5 balones de voleibol, 4 juegos de tableros de ajedrez, un juego de escaleras de pisos, 2 redes de futbol y 1 red de voleibol.

Manifestó, que los insumos deportivos que se otorgó a los alcaldes de los municipios de Huarina y Huajtajata fue en presencia de autoridades municipales, “servirán para que los municipios locales puedan darle operatividad y buen uso,” expresó.

Tarqui, recordó que la entrega de materiales es producto de los convenios que se firmaron con los 13 alcaldes de los municipios de Comanche, Palca, Chacarilla, Quiabaya, Tacacoma, Huarina, Huatajata, Sapahaqui, Guanay, Tipuani, Cajuata, Palos Blancos y Malla.

“Esta semana prácticamente hasta fines de agosto se estará realizando la entrega de materiales deportivos, a los municipios, a través de un acta,” explicó la autoridad.

Recordó, que el SEDEDE dispone de los insumos deportivos y la misión es expandir la política deportiva en diferentes contextos del departamento de La Paz.

De esta manera se está impulsando la actividad deportiva relacionado al desarrollo humano, con beneficio individual y/o colectivo para la juventud de nuestras provincias y territorio nacional.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.