Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 10 de Julio de 2020

ANUNCIAN PARA NOVIEMBRE EXPO OFICINA 2018 EN SANTA CRUZ

EMPRENDEDORES | 21 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- En el competitivo mundo de los negocios toda empresa tiene el desafío de proyectar una personalidad propia y, en este sentido, el manejo adecuado de tecnología, mobiliario, equipos, espacio y color permiten personalizar la imagen de cualquier compañía, brindando una mejor impresión en sus usuarios y clientes, mejorando además el rendimiento de su personal.

Es por estos motivos que más de 50 empresas líderes del medio organizan un evento inédito en Santa Cruz: la Expo Oficina 2018, una feria especializada en el rubro corporativo y empresarial en la cual los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para mejorar el funcionamiento de su empresa.

El evento (el primero de su tipo en Bolivia) está dirigido a profesionales independientes, corporaciones e industrias, pequeña y mediana empresa, importadores y distribuidores, emprendedores, clientes en general y se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en los predios de Fexpocruz.

Entre los participantes se encuentran empresas líderes en tecnología como HP, 3M, Isofit, Epson, Notus y ProArte, mientras que como país invitado en esta primera versión está Chile, informó Johan Escobar Castedo, Gerente General de Expo Oficina.

Los sectores que estarán presentes en esta cita sin parangón son industrias papelera y gráfica, industria textil, muebles en general, plásticos y afines, productos para la construcción y decoración, tecnología y gadgets, confecciones de uniformes, tecnología de la comunicación, artículos y equipos de seguridad, artículos y servicios de limpieza, servicios de mensajería, courier, transporte, logística (almacenamiento, distribución y transporte de mercadería), servicios empresariales (espacios de Cowork, alquiler de equipos de computación) y agencia de viajes.

En el marco de Fexpo Oficina 2018 también están previstas exposiciones magistrales y un espacio especial denominado “Café de Negocios”, con la finalidad de que este evento inédito en la capital cruceña sea un futuro referente para canalizar el contacto directo de los proveedores de productos para la oficina con el cliente final.

//FUENTE: FACTUAL AGENCIA DE COMUNICACIÓN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El anuncio de la presidenta se dio a través de las redes sociales / TWITTER

POLÍTICA | 9 Jul 2020

ABI.- La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez informó el jueves que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantendrá en cuarentena durante 14 días, pero seguirá trabajando de manera virtual, desde su aislamiento.

El presidente Donald Trump posa con el decreto sobre la Iniciativa para la Prosperidad Hispana de la Casa Blanca instantes después de firmar el documento / REUTERS

MUNDO | 9 Jul 2020

"Los hispanoestadounidenses son patriotas que trabajan duro, que ayudan a la policía a proteger nuestras comunidades" 

Morales y su socio demócrata Bernie Sanders en un acto en el Vaticano en 2016 / THUMB

POLÍTICA | 9 Jul 2020

"Es una pena que estén utilizando todos esos recursos para violentar la soberanía del pueblo", dijo Bedregal

Foto agencias

SEGURIDAD | 9 Jul 2020

Se registraron 91 positivos, 99 sospechosos y 59 que se recuperaron 

Foto agencias

POLÍTICA | 9 Jul 2020

Quispe dijo que en sus 50 años no había sentido el dolor que atravesó

Foto agencias

ECONOMÍA | 9 Jul 2020

Trabajadores que exigen el reembolso de aportes continúan sus medidas de protesta