Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

CHAPETÓN CALIFICA COMO IRRESPONSABLE A CONCEJAL QUE OFRECIÓ CRÉDITOS PARA OBRAS

GESTIÓN | 23 Ago 2018

BOLETINES.- Ante la falta de cumplimiento del concejal del oficialismo, Juanito Angulo, por no conseguir el crédito de 300 millones de bolivianos bajo un interés del dos por ciento, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, calificó su ofrecimiento como un acto irresponsable.

“No sabe cómo zafar de este ofrecimiento irresponsable que ha hecho a la población, un ofrecimiento que, prácticamente, viene de la mano no solo de la irresponsabilidad sino de la demagogia al decir que él podía gestionar un crédito con un dos por ciento de interés en un valor de 300 millones de bolivianos a la ciudad de El Alto”, mencionó la primera autoridad edil.

Además, indicó que, a la falta de cumplimiento, se suman insultos que son reprochables y lo que hace que el Concejal busque “el quinto pie al gato”.

La “Sole” espera que con la falta de cumplimiento de conseguir un crédito, el Concejal Angulo piense bien lo que anunciará.

“Está claro que este tema está cerrado, él tiene incapacidad y no sabe cómo zafar del problema. Además de boicotear la gestión, está claro el Gobierno siempre ha perjudicado a nuestra ciudad estos últimos años, ha reducido presupuesto, genera incomodidad para poder gestionar entonces era raro que este ofrecimiento del Concejal se iba a cumplir. Está claro que no va a cumplir con su palabra”, aseveró la Alcaldesa.

Hoy en la mañana el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía de El Alto, Henry Contreras, se dirigió a oficinas del Concejal Angulo, para hablar de los proyectos, sin embargo el legislador anunció que los 149 proyectos serán devueltos.

“Han cursado una nota para ver el tema del crédito, pero no se va a poder dar la reunión, porque él indica que no hablará con técnicos”, aclaró Contreras.

//FUENTE: GAMEA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.