Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

PRODUCTORES PACEÑOS DE VINO, CAFÉ Y CONFECCIONES PARTICIPARÁN EN EXPOCRUZ

GESTIÓN | 2 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- Productores paceños de vino, café y confecciones participarán de la rueda de negocios de la Feria Internacional ExpoCruz 2018 que comienza el 21 de este mes, informó Nelson Marca, coordinador de Ferias de Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial SDDETI.

“Se trata de una feria multisectorial, una de las más grandes de Bolivia. Nuestros microempresarios podrán generar nuevas alternativas comerciales porque participarán en la feria y en la rueda de negocios, para lograr contactos o contratos a nivel nacional e internacional”, explicó Marca.

El propósito es promover los productos y servicios de ocho microempresas del Departamento de La Paz en los rubros: Confecciones (provincia Murillo-municipios de La Paz y El Alto), vinos (Loayza-Luribay) y café (Larecaja- Teoponte y Guanay, y Caranavi).

La Gobernación de La Paz, financia el costo total del “Pabellón El Emprendedor” con un área de exposición de 50 metros cuadrados, con una inversión de Bs.106.067 que incluye la adhesión a la Rueda de Negocios.

Para este evento, las MIPYMES recibieron capacitación y asistencia técnica, en innovación y promoción.

Además, se realizó un trabajo previo con los microempresarios, en tres componentes: fortalecimiento empresarial, asistencia técnica en mejora de procesos productivos y buenas prácticas de manufacturas e internacionalización de empresas.

La Fexpocruz comenzará el 21 de este mes en la conocida Feria Internacional ubicada en la Av. Roca y Coronado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Marca invitó a los empresarios, bolivianos y extranjeros, y a la población cruceña a visitar el “Pabellón del Emprendedor” así como a gestionar negocios para impulsar la producción boliviana en general y paceña en particular, de vinos, café y confecciones.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.