Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

MAÑANA SE INAUGURA FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ALTO

GESTIÓN | 4 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- La directora de Desarrollo Integral, Raquel Huanca, informó que la Feria de Educación Superior (FES) será inaugurada mañana en el Polideportivo Héroes de Octubre.

La actividad se extenderá hasta el 8 de septiembre y los horarios de atención son de 08:00 a 17:00 horas, con el fin de orientar a los jóvenes que están saliendo del colegio sobre la oferta académica de las diversas instituciones de educación superior.

“El día de mañana, miércoles, se tiene programado dar inicio a la Feria de Educación Superior. Esto nace a raíz de la necesidad de muchos jóvenes y señoritas a la hora de su último año por no saber que harán después de culminar el colegio. Entonces nosotros queremos dar opciones por ello realizamos esta feria”, afirmó Huanca.

En la FES se espera contar con la participación de más de 15.000 jóvenes en los tres días que se desarrollará el evento. Además, se mostrará los programas que tiene la Unidad de la Juventud.

“Con esto se busca que los jóvenes tengan acceso de información sobre carreras universitarias, además de temas técnicos. En esta actividad también se tendrá un concurso de talento para que los jóvenes muestren sus destrezas”, mencionó la directora de Desarrollo Integral.

Aclaró que el ingreso a la Feria de Educación Superior es gratuita y que todas las personas interesadas pueden ser parte de esta actividad.

“Todos los jóvenes y señoritas están cordialmente invitados, la entrada es libre, es gratuita (…). Estamos programando para que la mayor participación sean estudiantes de secundaria de los últimos años, pero la invitación está abierta para todo público”, explicó.

//FUENTE: GAMEA / AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.