Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 22 de Septiembre de 2018

SEGUNDA EXPOINFINITY LANZARÁ TENDENCIAS 2019 PARA EVENTOS ESPECIALES

EMPRENDEDORES | 12 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Buen gusto, diversidad e innovación. ExpoInfinity 2018 es el esperado evento que presenta ante el público cruceño las últimas tendencias en montaje de mesas para celebraciones, con los más novedosos diseños en mantelería, diversidad en equipamiento de lujo y uso de materiales de vanguardia, todo propuesto por los diseñadores de más renombre en el medio y con elementos exclusivos de Infinity DC Rental, empresa especializada en el arte de celebrar que es dirigida por Mónica Limpias de Bowles, Lorena Limpias Rivero y Miryam de Klein.

Esta importante exhibición tendrá lugar desde las 19:00 horas del miércoles 12 hasta las 22:00 del jueves 13 de septiembre, en el moderno y espacioso showroom de la compañía, ubicado en avenida La Salle N° 242, y permitirá a los usuarios y clientes de Infinity DC Rental apreciar y hacer uso de los materiales más vanguardistas y de última generación en el universo de la organización de eventos de primera categoría. ¡Tal como se hace en las capitales más cosmopolitas del mundo!

Por si fuera poco, ExpoInfinity 2018 beneficiará a todos los organizadores de eventos de Santa Cruz y del país, decoradores de espacios de fiesta y especialmente a todas las personas que pretenden celebrar algún acontecimiento social o corporativo a futuro, con toda la clase, distinción y suntuosidad que se merecen, ya sea en actos sociales como matrimonios, quinceañeros, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas y baby showers, como en eventos corporativos como banquetes, cócteles de lanzamiento, aniversarios de empresas e instituciones y cierres de gestión, con los mejores precios del mercado debido a su amplia variedad de productos, indicaron las directivas.

En la exposición participarán los destacados decoradores y organizadores de eventos de Santa Cruz y Bolivia: Francisco Mercado, Stephany Bowles, Herman Soliz, Deisy Limpias, Mariela Méndez, Claudia Prest, Liliana Claure, Ana Carola y Fabiola González, Leticia Gómez, Nicoli Suarez, María Fernanda Paz, Diandra Herrera, Enrique Pacheco, Noelia Vincenti, Eva Morón, Martha Franco, Daniela Romero, Gabriela Guzmán y Jennifer Suárez.

Además, se montararán mesas con diferentes temáticas, como Mesa de Boda de Gala, Mesa de Boda Campestre, Mesa de Boda Vintage, Boda contemporánea, Quinceaños, Bautizo, Baby Shower, Primera Comunión, Mesa de Graduación, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Banquete Corporativo, cumpleaños con temática tropical, cumpleaños infantiles con temática de niño y de niña,Cóctel Corporativo de Lanzamiento, Cóctel de Boda y otros.

En la exposición también estarán presentes los organizadores de eventos, Wedding Planners, y representantes de las principales empresas del medio en los rubros de catering, repostería, chocolatería, iluminación y sonido, bebidas y cócteles, y de recuerdos y presentes.

“Infinity DC Rental es la empresa de equipamiento más diversificada en materiales para eventos y que ofrece las últimas tendencias mundiales para Santa Cruz y el país, ofreciendo los precios más competitivos y que se ajustan a cualquier presupuesto” afirmó Mónica Limpias de Bowles, gerente general.

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Guillermo Bedregal fue un hombre de alianzas en la historia política boliviana / CAPTURA BLOG CARLOS MESA

POLÍTICA | 21 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A la edad de 88 años, Guillermo Bedregal Gutiérrez, el político más locuaz de la vieja camada del Movimiento Nacionalista Revolucionario – MNR ha dejado de existir y con él se termina de cerrar una etapa de la política boliviana. Su partido espera que la Asamblea Legislativa abra sus puertas para el velatorio y los honores a un expresidente de la Cámara de Diputados.

Fernando Arze interpreta a un arquero de fútbol caído en el alcohol / CAPTURA PANTALLA

ARTE&SHOW | 21 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- “Muralla”, la nueva película boliviana ya está en cartelera de la Cinemateca Boliviana con tres funciones diarias. El filme aborda la problemática de la trata y tráfico de personas y está dirigido por el cineasta Gory Patiño.

Calculan más de 8 mil ejecuciones extrajudiciales entre 2015 y 2017 / AP

MUNDO | 21 Sep 2018

VOA NOTICIAS.- Un grupo internacional de vigilancia de los derechos humanos ha acusado al gobierno de Nicolás Maduro de cometer algunas de las peores violaciones de los derechos humanos en la historia de Venezuela.

SOCIEDAD | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El fiscal Ramiro Prieto Villegas pidió hoy a la Red ATB violar el secreto de fuente para conocer el “nombre de la persona que entregó el audio” de la jueza Patricia Pacajes. La reserva de fuente está protegida por el artículo 130.II de la Constitución Política del Estado y el artículo 8 de la Ley de Imprenta.

CIUDADES | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Marcelo Fernández, reapareció este jueves ante los medios de comunicación y aseguró que ha prescrito su condena por el delito de tráfico de sustancias controladas. 

SEGURIDAD | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó el jueves que tres sospechosos del asesinato de Hardy Gómez en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro (La Paz) fueron aislados con fines investigativos.