Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 28 de Febrero de 2020

SEGUNDA EXPOINFINITY LANZARÁ TENDENCIAS 2019 PARA EVENTOS ESPECIALES

EMPRENDEDORES | 12 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Buen gusto, diversidad e innovación. ExpoInfinity 2018 es el esperado evento que presenta ante el público cruceño las últimas tendencias en montaje de mesas para celebraciones, con los más novedosos diseños en mantelería, diversidad en equipamiento de lujo y uso de materiales de vanguardia, todo propuesto por los diseñadores de más renombre en el medio y con elementos exclusivos de Infinity DC Rental, empresa especializada en el arte de celebrar que es dirigida por Mónica Limpias de Bowles, Lorena Limpias Rivero y Miryam de Klein.

Esta importante exhibición tendrá lugar desde las 19:00 horas del miércoles 12 hasta las 22:00 del jueves 13 de septiembre, en el moderno y espacioso showroom de la compañía, ubicado en avenida La Salle N° 242, y permitirá a los usuarios y clientes de Infinity DC Rental apreciar y hacer uso de los materiales más vanguardistas y de última generación en el universo de la organización de eventos de primera categoría. ¡Tal como se hace en las capitales más cosmopolitas del mundo!

Por si fuera poco, ExpoInfinity 2018 beneficiará a todos los organizadores de eventos de Santa Cruz y del país, decoradores de espacios de fiesta y especialmente a todas las personas que pretenden celebrar algún acontecimiento social o corporativo a futuro, con toda la clase, distinción y suntuosidad que se merecen, ya sea en actos sociales como matrimonios, quinceañeros, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas y baby showers, como en eventos corporativos como banquetes, cócteles de lanzamiento, aniversarios de empresas e instituciones y cierres de gestión, con los mejores precios del mercado debido a su amplia variedad de productos, indicaron las directivas.

En la exposición participarán los destacados decoradores y organizadores de eventos de Santa Cruz y Bolivia: Francisco Mercado, Stephany Bowles, Herman Soliz, Deisy Limpias, Mariela Méndez, Claudia Prest, Liliana Claure, Ana Carola y Fabiola González, Leticia Gómez, Nicoli Suarez, María Fernanda Paz, Diandra Herrera, Enrique Pacheco, Noelia Vincenti, Eva Morón, Martha Franco, Daniela Romero, Gabriela Guzmán y Jennifer Suárez.

Además, se montararán mesas con diferentes temáticas, como Mesa de Boda de Gala, Mesa de Boda Campestre, Mesa de Boda Vintage, Boda contemporánea, Quinceaños, Bautizo, Baby Shower, Primera Comunión, Mesa de Graduación, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Banquete Corporativo, cumpleaños con temática tropical, cumpleaños infantiles con temática de niño y de niña,Cóctel Corporativo de Lanzamiento, Cóctel de Boda y otros.

En la exposición también estarán presentes los organizadores de eventos, Wedding Planners, y representantes de las principales empresas del medio en los rubros de catering, repostería, chocolatería, iluminación y sonido, bebidas y cócteles, y de recuerdos y presentes.

“Infinity DC Rental es la empresa de equipamiento más diversificada en materiales para eventos y que ofrece las últimas tendencias mundiales para Santa Cruz y el país, ofreciendo los precios más competitivos y que se ajustan a cualquier presupuesto” afirmó Mónica Limpias de Bowles, gerente general.

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pumari generó expectativa para tener cámaras en El Alto / RRSS

POLÍTICA | 26 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Con la gira nacional “La gente se respeta”, Marco Pumari emprendió la campaña proselitista de la alianza Creemos y con ello se descartó que el binomio conformado con Luis Fernando Camacho “se baje” o quede “en blanco”. El anuncio que concitó exagerada expectativa desde la pasada semana quedó en un simple acto proselitista.

Tres estudiantes de música de Colombia que viven desde hace dos años en la ciudad de Chengdu, China, permanecen en cuarentena por el coronavirus mientras claman al gobierno por ayuda para regresar al país / RRSS

MUNDO | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- Los sueños de Shirley García, Mauricio Borbón y Juan David Ramírez, tres artistas de Bogotá, se hicieron realidad hace dos años, cuando viajaron a Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan en el suroeste de China, para estudiar lo que más les gusta en la vida: la música.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, durante el anuncio del Tribunal Supremo Electoral de la inhabilitación de la candidatura de Evo Morales / VOA

POLÍTICA | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- La reciente inhabilitación del expresidente de Bolivia, Evo Morales, cercenó su aspiración de continuar ejerciendo su influencia en la vida política de la nación, eso y ha generado divisiones entre los bolivianos, según expertos consultados por la Voz de América.

Foto agencias

SEGURIDAD | 21 Feb 2020

ERBOL.- La viceministra de Educación Alternativa, Yola Mamani, fue enviada a la cárcel de Obrajes con detención preventiva, acusada por delitos de corrupción.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2020

FIDES.- Tras la aprehensión del exministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, el viceministro de Tierras Gustavo Terrazas informó que desde esa cartera de estado se hace seguimiento a la investigación que involucra a la exautoridad y al exdirector del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juan Carlos León por los delitos de uso indebido de funciones y nombramientos ilegales, además de tráfico de tierras en la Chiquitanía.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2020

ANF.- La gobernación de Cochabamba activó este jueves una alerta roja por las constantes lluvias y desplazó equipos de atención de emergencias al Distrito 6 y la cuenca del río Taquiña, en Tiquipaya, donde en la madrugada de hoy se reportó un desborde de río.