Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

CONOZCA LAS 88 ZONAS DONDE SE INSTALARÁN LOS CONTENEDORES DE BASURA

GESTIÓN | 23 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- Un total de 88 zonas de 10 distritos de La Paz se beneficiarán con la instalación de 345 contenedores pequeños de carga trasera, para la recolección de los residuos sólidos.

Los contenedores que se instalarán desde esta semana son metálicos con tapa de plástico, de 1.30 metros de ancho y 1.40 de largo, con capacidad de almacenar 500 kilos.

El alcalde Luis Revilla anunció que este trabajo se realizará hasta mediados de octubre y que con esta instalación se cumplirá con el colocado de los recolectores en toda la mancha urbana de la ciudad de La Paz.

Cotahuma

Distrito 4, se instalarán 64 contenedores en las zonas Alto Alpacoma, Inca Llojeta, El Vergel, Vergelito, Llojeta, Llojeta El Rosal, Llojeta Bajo, El Dorado, Pasankeri, Huari Kunka, Kenani Pata, Ernesto Torrez, Obispo Bosque.

Distrito 5, tendrá 32 contenedores en las zonas Alto San Pedro, Villa Nuevo Potosí, Faro Murillo, Tacagua, Alto Tacagua, Bajo Tejada, Rosa Inquillo, Tupac Amaru, San Juan Cotahuma.

Max Paredes

Distrito 7, se colocarán 24 equipos en las zonas de Barrio Lindo, 23 de Marzo, La Hoyada, 9 de Abril y Chamoco Chico.

Distrito 9, serán instalados 28 contenedores en los barrios Alto Munaypata, La Portada, Sector Triangular, Antofagasta, Mariscal Santa Cruz, Coa Coa y Chualluma.

Distrito 10, se emplazarán 29 equipos recolectores de basura en Alto San Pedro, San Pedro, REM 3 de Mayo, San Lorenzo, San Sebastián, Caja Seguro Social Ferroviarios, San Martín, San Francisco 5to Sector, Trinidad, Plan 2 Ferroviarios, Alto Ciudadela, San Antonio, San francisco y Panticirca.

Periférica

Distrito 11, se instalarán 13 contenedores, en: Limanipata, Las Nieves, Zona Norte y Challapampa.

San Antonio

Distrito 17, tendrá 20 contenedores en: Villa Armonía, Mejillones, Cuarto Centenario y San Isidro

Sur

Distrito 18, se pondrán 35 equipos en: Bolognia, Caliri Campo verde, Los Rosales, Leonardo Poma, Francia, Cóndores Lakota y Las Kantutas.

Distrito 19, se colocarán 44 contenedores en: Wilacota, Rosas de Wilacota, Casegural, Santa Fe de Khesini, Playa Kokeni, Kokeni, Ovejuyo, Virgen La Merced, Codavisa, Cupillani, Virgen de Copacabana, Pedregal, Los Almendros, La Glorieta, Los Olivos, San Juan Huatapata y Serranías de Calacoto Jardineros.

Distrito 21, se emplazarán 36 equipos en: Alto Obrajes, Gran Bretaña, Huanu Huanuni, Verde Olivo, Bella Vista, Ventilla, Reyes Carvajal y Virgen de Copacabana Gramadal.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.