Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

MUNICIPIO ALTEÑO CONCLUYE ASFALTADO DE VÍA DEL DISTRITO 7

GESTIÓN | 24 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- Luego de 50 días hábiles, personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM), culminó el asfaltado de la calle Andino del Distrito Municipal 7, según informó el titular de la DOM Gonzalo Alanoca.

La obra fue terminada con 288.840 bolivianos de presupuesto edil.

Alanoca detalló que la calle Andino de la zona 16 de Agosto, Sector “C”, fue cubierta con una capa de asfalto de cinco centímetros de espesor que abarca 1.274 metros cuadrados de superficie. Asimismo, aclaró que la mezcla asfáltica empleada es de alta calidad, resistente y garantiza el paso de motorizados de distinta capacidad.

“La DOM ha concluido uno de nuestros proyectos de pavimento flexible, el primero que estaría entrando al Distrito Municipal 7. Es un proyecto que ha sido encarado con responsabilidad y transparencia en beneficio de cientos de vecinos del sector”, mencionó Alanoca.

Informó que la obra de mejoramiento vial fue ejecutada con todas las características técnicas y de calidad, como establecen las normas nacionales para este tipo de proyectos viales.

“Los trabajos ejecutados han sido la conformación de la plataforma, sellado de las juntas, colocado de la carpeta asfáltica de cinco centímetros; asimismo, se ha constituido cunetas, rompe muelles; además de la disposición de las señalizaciones horizontales y verticales de tránsito que son muy importantes para la seguridad de los conductores y los peatones”, detalló la autoridad edil.

ENTREGA

Recalcó que el proyecto de asfaltado ha sido concluido en su totalidad, solo se espera que las autoridades de la Subalcaldía, la junta y los vecinos puedan reunirse y organizar el acto de entrega definitiva.

//FUENTE: GAMEA/ AMI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.