Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 3 de Agosto de 2021

GESTIÓN:

GOBERNADOR PATZI INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN ALTO IRPAVI

SOCIEDAD | 27 Jul 2017

VISOR BOLIVIA / GADLP.- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, inaugura el Complejo Deportivo “Félix Patzi” en la zona de Alto Irpavi, ubicado en la ciudad de La Paz, compuesto por una cancha de futbol, pista atlética, pista de bicicross, dos canchas de voleibol, cabañas y parqueos con una inversión de Bs 578.845.

Durante la inauguración del campo deportivo, participó el público en general, representantes de asociaciones deportivas y también este evento fue propicio para clausurar un campeonato de fútbol institucional.

La primera autoridad del departamento, Félix Patzi, manifestó que el Complejo Deportivo era un campo abandonado, por esta razón para dar utilidad y brindar servicios de campos recreativos a la población en general, la Gobernación con el impulso del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) y Servicio Departamental de Obras Civiles (SEDCOC) apoyaron la obra con maquinaria pesada.

Patzi anunció que el campo deportivo estará habilitado para el público en general, asociaciones y principalmente los niños y niñas sin restricción, pues podrán ingresar desde los siguientes días a los diferentes ambientes deportivos.

También aseveró que se habilitarán más disciplinas en este espacio deportivo multipropósito, recreativo y de esparcimiento, tomando en cuenta que la extensión es grande y el costo de ingreso será accesible para cubrir el mantenimiento del complejo y servicios.

La autoridad de la Secretaria Departamental de Deportes (SEDEDE), Pamela Murillo, invitó al público en general, a quienes practican alguna disciplina deportiva y a vecinos de la mencionada zona para que puedan visitar estos predios.

Por su parte, el supervisor del SEDCOC, Richard Vargas, informó las características técnicas del Complejo Deportivo de Alto Irpavi “Félix Patzi”.

Cuenta con 5 módulos: rehabilitación de la cancha de césped natural, construcción de la pista de atletismo, bicicross, 2 canchas polifuncionales de voleibol 1 de playa, área de parqueos y 4 cabañas recreativas. Los trabajos se intervinieron sobre una superficie total de 13. 541 metros cuadrados.

La inversión total de esta obra es de Bs. 578.845 financiada por el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE y participaron el Servicio Departamental de Caminos /SEDCAM) y en infraestructura el Servicio departamental de Obras Civiles de la Gobernación. Los trabajos concluyeron en 198 días calendario en tiempo de ejecución y la obra se inició el 8 de diciembre de la pasada gestión.

El campo deportivo de Alto Irpavi es ideal para un día de campo, los visitantes podrán practicar diferentes deportes y también compartir un almuerzo en familia haciendo uso cabañas recreativas para preparar una parrillada entre otras actividades de compartimiento.

//Fuente: Gobernación de La Paz/ Corrección de estilo VB//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Weimar Siñani protagonizó la nota negativa de este 2 de agosto / CAPTURA RRSS

SOCIEDAD | 2 Ago 2021

“Esto es el pueblo de los aymaras, de los quechuas, es de los originarios, no es de ustedes”, decía uno de los manifestantes

Foto agencias

POLÍTICA | 2 Ago 2021

Solo admitiendo la impugnación del MTS, el MAS y Morales perdían de lejos su margen de “victoria” en primera vuelta

Foto agencias

ECONOMÍA | 2 Ago 2021

Hasta junio las compras de artículos para las industrias crecieron un 31,6%, mientras que la adquisición de carburante creció un 166,0%

Foto agencias

SOCIEDAD | 2 Ago 2021

"Continuará en los próximos días en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón"

Foto agencias

ECONOMÍA | 2 Ago 2021

Molina no informó cómo está encarando la restitución de las reservas de gas natural ya que YPFB es declarada empresa deficitaria

Foto agencias

POLÍTICA | 2 Ago 2021

Excomandantes de la FAB y de la Armada coincidieron en sus declaraciones sobre el plan del que se habló en la residencia presidencial