Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 14 de Agosto de 2020

GESTIÓN:

GOBERNADOR PATZI INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN ALTO IRPAVI

SOCIEDAD | 27 Jul 2017

VISOR BOLIVIA / GADLP.- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, inaugura el Complejo Deportivo “Félix Patzi” en la zona de Alto Irpavi, ubicado en la ciudad de La Paz, compuesto por una cancha de futbol, pista atlética, pista de bicicross, dos canchas de voleibol, cabañas y parqueos con una inversión de Bs 578.845.

Durante la inauguración del campo deportivo, participó el público en general, representantes de asociaciones deportivas y también este evento fue propicio para clausurar un campeonato de fútbol institucional.

La primera autoridad del departamento, Félix Patzi, manifestó que el Complejo Deportivo era un campo abandonado, por esta razón para dar utilidad y brindar servicios de campos recreativos a la población en general, la Gobernación con el impulso del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) y Servicio Departamental de Obras Civiles (SEDCOC) apoyaron la obra con maquinaria pesada.

Patzi anunció que el campo deportivo estará habilitado para el público en general, asociaciones y principalmente los niños y niñas sin restricción, pues podrán ingresar desde los siguientes días a los diferentes ambientes deportivos.

También aseveró que se habilitarán más disciplinas en este espacio deportivo multipropósito, recreativo y de esparcimiento, tomando en cuenta que la extensión es grande y el costo de ingreso será accesible para cubrir el mantenimiento del complejo y servicios.

La autoridad de la Secretaria Departamental de Deportes (SEDEDE), Pamela Murillo, invitó al público en general, a quienes practican alguna disciplina deportiva y a vecinos de la mencionada zona para que puedan visitar estos predios.

Por su parte, el supervisor del SEDCOC, Richard Vargas, informó las características técnicas del Complejo Deportivo de Alto Irpavi “Félix Patzi”.

Cuenta con 5 módulos: rehabilitación de la cancha de césped natural, construcción de la pista de atletismo, bicicross, 2 canchas polifuncionales de voleibol 1 de playa, área de parqueos y 4 cabañas recreativas. Los trabajos se intervinieron sobre una superficie total de 13. 541 metros cuadrados.

La inversión total de esta obra es de Bs. 578.845 financiada por el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE y participaron el Servicio Departamental de Caminos /SEDCAM) y en infraestructura el Servicio departamental de Obras Civiles de la Gobernación. Los trabajos concluyeron en 198 días calendario en tiempo de ejecución y la obra se inició el 8 de diciembre de la pasada gestión.

El campo deportivo de Alto Irpavi es ideal para un día de campo, los visitantes podrán practicar diferentes deportes y también compartir un almuerzo en familia haciendo uso cabañas recreativas para preparar una parrillada entre otras actividades de compartimiento.

//Fuente: Gobernación de La Paz/ Corrección de estilo VB//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Áñez superó, por ahora, su segunda convulsión social en nueve meses de gestión / ABI

POLÍTICA | 13 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La ley de elecciones aprobada y sancionada en menos de 24 horas por la Asamblea Legislativa, fue promulgada por la presidenta Jeanine Áñez, quien dijo que el país vive una “segunda pacificación”, ante la crisis social que enfrenta su administración. En tanto, los bloqueos de carreteras siguen latentes desde los “movimientos autoconvocados” que fueron abandonados por las cúpulas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Central Obrera Boliviana (COB).

La presidenta Áñez promulgó la ley en presencia de la Iglesia y la comunidad internacional / ABI

POLÍTICA | 13 Ago 2020

Están dadas las condiciones para que todos los sectores retomen el camino de la convivencia pacífica, respetuosa y exenta de violencia

El aeropuerto Internacional José Martí en la Havana, Cuba. Foto de archivo del 25 de septiembre del 2019 / REUTERS

MUNDO | 13 Ago 2020

En mayo de este año, EE.UU. impuso un límite de 3.600 vuelos chárter por año hacia Cuba

Foto agencias

ECONOMÍA | 13 Ago 2020

Préstamos de intereses bajos para las micro, pequeñas y medianas empresas con financiamiento inmediato

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Ago 2020

A causa de los bloqueos, productos básicos de la canasta familiar han incrementado su precio incluso en 100%

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Ago 2020

Franco lamentó que el dinero tenga que destinarse a arreglar daños por movilizaciones