Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

COMUNA INVIERTE BS 13.800 EN MATERIAL DEPORTIVO PARA LA ESCUELA DE NATACIÓN

GESTIÓN | 25 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- La tarde de este martes, autoridades municipales entregaron material deportivo que beneficiará a niños y jóvenes que asisten a la Escuela Deportiva Municipal de Natación.

Para este cometido se invirtió 13.800 bolivianos. La entrega se realizó en la Piscina Semi Olímpica, ubicada en la zona Santa Rosa.

Entre los materiales entregados se tiene 92 unidades de tablas de natación y 92 “churros”.

“Estamos reforzando (con el material) para cuando lleguen más niños y de seguro la demanda crecerá. En ese sentido ya estamos tomando todos los recaudos necesarios para que los niños tengan uno de estos elementos y puedan practicar”, indicó Javier Alba, director Municipal de Deportes, a tiempo de explicar que una vez acabadas las clases en las unidades educativas, los niños automáticamente se inscriben en los cursos de natación o en otras disciplinas.

Asimismo, afirmó que se tienen entre 35 a 40 niños, por hora, durante la semana, con dos sesiones de entrenamiento en esta disciplina.

Recordó que con estas entregas públicas se cumple con lo encomendado por la alcaldesa, Soledad Chapetón, para unificar y transparentar el manejo del deporte en la ciudad de El Alto.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.