Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 28 de Febrero de 2020

GRUPO MILLENIAL INNOVA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

EMPRENDEDORES | 26 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La organización de eventos es un servicio muy demandado en la actualidad para preparar bodas, cumpleaños y graduaciones, entre otros. Así surge Millenial, empresa dedicada a las inversiones y negocios que ya lleva dos años de trabajo.

“Millennial ofrece servicios integrales para la organización de diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Así también, se dedica al impulso de ‘crowdfunding’ con ideas innovadoras de negocios. Y contamos con el desarrollo de nuevas tecnologías en sonido y drones que desde las alturas pueden capturar imágenes impresionantes”, precisó Oscar Henry, promotor del innovador proyecto.

Entre sus últimas innovaciones tecnológicas Millenial ha implementado la digitalización en 3D de los salones de fiestas para facilitar a sus clientes la organización y animación de escenarios tridimensionales desde el lado lúdico y recreacional. Se definen como una empresa que procura demostrar ser genuinos, con alto nivel de creatividad y originalidad. Se basan en “crowdfunding”, integración de inversionistas con emprendedores, con el fin de la creación de nuevos empleos en diferentes áreas.

Participaron el pasado fin de semana en la feria “Expoboda” llevado adelante en el edificio Illimani de El Alto en su segunda versión y luego se dirigieron a la ExpoCruz de Santa Cruz, donde compartieron stand junto a Vinos Luribay.

“La planificación de eventos requiere de una personalidad muy específica, que sea lo suficientemente extrovertida, social y creativa como para abordar todos los cambios e imprevistos que puedan surgir a la hora de planificar con éxito un evento”, comentó Edwin Aduviri, joven empresario que representa al grupo innovador Millenial.

Así, estos innovadores lograron consagrarse en primer lugar entre más de veinte stands, reconocimiento otorgado por Marcelo Ruiz, principal organizador del evento.

Durante, la feria de bodas también hubo exposiciones de moda masculina, sonido, filmaciones, coche nupcial, luna de miel, grupos en vivo, orquestas sinfónicas, florería, maquillaje, peinados, anillos, y joyas, además, en reiteradas oportunidades hermosas modelos desfilaron luciendo coquetos trajes de novias. Según los asistentes el evento llevado adelante del 20 al 23 de septiembre fue todo un éxito.

Las personas interesadas en contactarse con Millenial pueden ubicarlos en su casa matriz de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, avenida Hernando Siles, número 5054, y su sucursal en Sopocachi, calle Belisario Salinas, edificio Vilamary Oficina, número 102. También a los números de WhatsApp 70684427 (Edwin Aduviri) y 70539349 (Roxana Espinoza Criales).

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pumari generó expectativa para tener cámaras en El Alto / RRSS

POLÍTICA | 26 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Con la gira nacional “La gente se respeta”, Marco Pumari emprendió la campaña proselitista de la alianza Creemos y con ello se descartó que el binomio conformado con Luis Fernando Camacho “se baje” o quede “en blanco”. El anuncio que concitó exagerada expectativa desde la pasada semana quedó en un simple acto proselitista.

Tres estudiantes de música de Colombia que viven desde hace dos años en la ciudad de Chengdu, China, permanecen en cuarentena por el coronavirus mientras claman al gobierno por ayuda para regresar al país / RRSS

MUNDO | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- Los sueños de Shirley García, Mauricio Borbón y Juan David Ramírez, tres artistas de Bogotá, se hicieron realidad hace dos años, cuando viajaron a Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan en el suroeste de China, para estudiar lo que más les gusta en la vida: la música.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, durante el anuncio del Tribunal Supremo Electoral de la inhabilitación de la candidatura de Evo Morales / VOA

POLÍTICA | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- La reciente inhabilitación del expresidente de Bolivia, Evo Morales, cercenó su aspiración de continuar ejerciendo su influencia en la vida política de la nación, eso y ha generado divisiones entre los bolivianos, según expertos consultados por la Voz de América.

Foto agencias

SEGURIDAD | 21 Feb 2020

ERBOL.- La viceministra de Educación Alternativa, Yola Mamani, fue enviada a la cárcel de Obrajes con detención preventiva, acusada por delitos de corrupción.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2020

FIDES.- Tras la aprehensión del exministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, el viceministro de Tierras Gustavo Terrazas informó que desde esa cartera de estado se hace seguimiento a la investigación que involucra a la exautoridad y al exdirector del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juan Carlos León por los delitos de uso indebido de funciones y nombramientos ilegales, además de tráfico de tierras en la Chiquitanía.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2020

ANF.- La gobernación de Cochabamba activó este jueves una alerta roja por las constantes lluvias y desplazó equipos de atención de emergencias al Distrito 6 y la cuenca del río Taquiña, en Tiquipaya, donde en la madrugada de hoy se reportó un desborde de río.