Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

ENTREGAN MURO PERIMETRAL PARA CENTRO AUKI UTA EN EL ALTO

GESTIÓN | 27 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- El subalcalde del Distrito 2, Rubén Calle, y representantes de Control Social entregaron, este jueves, la construcción del muro perimetral del Auki Uta de la zona Cupilupaca, con una inversión de 128 mil bolivianos.

En la entrega también participaron autoridades de la Dirección de Desarrollo Integral, quienes coadyuvaron para que el terreno sea cedido y se construya el muro perimetral destinado a esta obra.

“No nos hemos olvidado de ustedes queridos abuelitos, sabemos que en esta etapa de la vida, los hijos se olvidan de los papás, pero nosotros estamos realizando estos trabajos en favor de ustedes. Quiero agradecer a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, quien ha priorizado este proyecto y ha visto que es una necesidad. También a la dirigencia de la zona Cupilupaca, por ceder este espacio en el cual se está construyendo la obra”, aseveró el subalcalde Rubén Calle.

Por su parte, Raquel Huanca, directora de Desarrollo Integral, manifestó que ambas entidades municipales coordinaron, para la construcción del muro perimetral destinado al Auqui Uta del Distrito Municipal 2.

“Esperamos que se pueda concluir con la construcción de los ambientes más adelante, donde los adultos mayores puedan realizar sus actividades”, aseveró Huanca.

A su vez, Mery Conde, vicepresidente de la zona Cupilupaca, agradeció a las autoridades municipales por la obra.

“Me siento feliz por este proyecto, es un pasito que se está dando y de aquí, más adelante, esperamos una infraestructura más grande de tres o cuatro pisos, no perdemos la esperanza que así va a ser. Decirle al presidente de los adultos mayores que siga haciendo los trabajos para nuestros abuelitos queridos. ¡Muchas felicidades!”, aseveró la dirigente.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.