Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

EMPRESA DEPARTAMENTAL DE AGUAS EJECUTA 12 PROYECTOS

GESTIÓN | 4 Oct 2018

#Gestión / BOLETINES.- La Empresa Departamental de Agua dependiente de la Gobernación de La Paz ejecuta actualmente 12 obras hidráulicas y entregará seis pozos con motivo de las “Obras por Octubre 2018”, informó el gerente de esa entidad subnacional, Octavio Alejo.

“Estamos ejecutando proyectos en 12 comunidades pertenecientes a los municipios de Ancoraimes y Huarina (provincia Omasuyos), Patacamaya y Colquencha (Aroma), Papel Pampa, San Pedro de Curahuara, y Chacarilla (Gualberto Villarroel) y en San Andrés de Machaca (Ingavi)”, indicó la autoridad.

El costo de inversión de esas doce obras es de Bs.4.6 millones, explicó el Ing. Alejo en entrevista con Radio Líder.

Por otro lado, EDALP tiene programado entregar seis pozos de agua, en las siguientes comunidades: 25 de mayo y Villa Arcira (municipio San Buenaventura, provincia Iturralde), Estacia Karoco, Estancia Chico Cosapa, y Estancia Taypuma (municipio Charaña, provincia Pacajes), y en la comunidad Cajiata (municipio Ancorames, provincia Omasuyos). En este caso, la inversión es de Bs.64.234.

Alejo afirmó que EDALP cumplirá todos los compromisos financieros, con las empresas y con sus trabajadores, tal como se explicó a la Comisión Jurídica de la Asamblea Legislativa Departamental, en el Informe Oral del martes 2 reciente.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.