Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

FERIA A LA INVERSA DEVELÓ EL TRABAJO DE COMUNIDAD EDUCATIVA

GESTIÓN | 7 Oct 2018

#Gestión / BOLETINES.- La Red Educativa 204 de la zona de Munaypata y La Portada, hoy llevó adelante con una masiva participación la Feria a la Inversa bajo el denominativo: “Encuentro de talentos productivos en familia” que congregó a docentes, padres y madres de familia, estudiantes de trece unidades educativas.

La coordinadora de la Red 204, Virginia Álvarez, informó que el objetivo de crear este tipo de eventos, es fortalecer los valores en las familias a partir de la identificación y promoción de los talentos productivos con la participación comprometida de todos los actores educativos.

“Esta es una actividad impulsada por 13 directores de la Red 204 para visibilizar la vocación productiva de la comunidad educativa que tiene un compromiso con una educación”, dijo la coordinadora.

Explicó que las familias padres e hijos aplicaron sus saberes y conocimientos en la producción de 60 proyectos vinculados al Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.

“Nuestros niños comenzaron a valorar y construyeron propuestas productivas que en un futuro podrán aporta en el desarrollo de nuestro país y de nuestra ciudad”, sostuvo.

La Feria a la Inversa se presentó hoy en la zona de Munaypata de la ciudad de La Paz, donde se presentó un ambiente festivo y creativo a los vecinos de la zona quiénes se dieron cita a visitar los stands.

En los ámbitos artísticos como ser música, teatro, expresión plástica; literario, poesía, cuenta cuentos, cuentos; tecnológico, robótica, electrónica, mecánica; emprendimiento económico, artesanías, gastronomía, carpintería y otros fueron las temáticas vinculadas al Modelo Educativo.

Los padres de familia mostraron y expresaron su creatividad y trabajo en equipo junto a sus hijos que les permitió mostrar sus proyectos.

//FUENTE: MINISTERIO DE EDUCACIÓN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.