Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

MÉDICO FERNÁNDEZ CUMPLIÓ REQUISITOS PARA SALIR DE SAN PEDRO

SEGURIDAD | 8 Oct 2018

#Radar / FIDES.- El abogado del médico Jhiery Fernández, Cristian Alanes, informó el lunes que se cumplió con todos los requisitos exigidos para la cesación de la detención preventiva de sui defendido, quien es procesado por la supuesta violación del bebé Alexander en noviembre de 2014.

“Hemos presentado (un) memorial donde estamos cumpliendo los requisitos exigidos por la Sala Penal Tercera para la cesación de la detención preventiva de mi defendido”, dijo a los periodistas.

El jurista mencionó entre esos requisitos el arraigo y acreditaron de domicilio, donde cumplirá el arresto domiciliario, y dijo que solo falta la valoración de la solvencia económica de los cuatro garantes.

Señaló que se prevé que su cliente deje el recinto penitenciario de San Pedro, donde pasó los casi últimos cuatro años, el miércoles por la mañana.

“Creemos que nos hemos enmarcado en la resolución de la Sala Penal Tercera, esperemos que den cumplimiento cabal al fallo judicial y Dios mediante hasta el miércoles Jhiery estaría fuera del recinto penitenciario”, señaló.

Al ser consultado sobre la apelación a la sentencia de 20 años de cárcel por la supuesta violación del bebé Alexander, indicó que fueron notificados para que en un plazo de 15 días se haga la “apelación restringida”.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.