Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

FISCAL ELECTO LANCHIPA RECIBE INFORME DE SALIENTE GUERRERO

SOCIEDAD | 19 Oct 2018

#Radar / ANF.- Ha empezado este viernes la transición en el Ministerio Público, entre la gestión que deja Ramiro Guerrero y el designado Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, quien anunció un análisis profundo de la documentación.

Lanchipa visitó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Sucre, donde se reunió con Guerrero y realizó un recorrido por todas las unidades de esa entidad.

Asimismo, recibió información sobre la gestión de Guerrero, en relación a los casos, la carga procesal y los temas administrativo-financieros.

“Se le ha entregado todas las carpetas por áreas de cada dirección y unidad y toda la información financiera y contable, para que con su equipo acceda a la información”, señaló Guerrero.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.