Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN RESPALDA A LAS MIPYMES EN LA FIPAZ 2018

GESTIÓN | 25 Oct 2018

#Gestión / BOLETINES.- En el marco del Programa Departamental de Fortalecimiento a las MIPyMES, que impulsa la Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial de la gobernación, cerca de 20 microempresas participarán en la 17va. Versión de la Feria Internacional de La Paz FIPAZ 2018.

A pocas horas de inaugurar el stand de la gobernación paceña en el Campo Ferial Chuquiago Marka, Ronald Perira, Secretario de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, invita a la población para apoyar a productores del departamento en los rubros de confecciones, cuero, vinos, café y carne de camélidos.

La Paz y El Alto de la provincia Murillo, Luribay-provincia Loayza, Coroico- provincia Nor Yungas, Charazani- provincia Bautista Saavedra y Jesús de Machaca de la provincia Ingavi, son los municipios que recibieron capacitación y asistencia técnica para ser parte de esta feria multisectorial, que reúne a empresarios de toda Bolivia.

Con la finalidad de garantizar una excelente participación de las MIPYMES en esta feria exposición, se realizó una selección en la que se consideró aspectos como: experiencia productiva, capacidad de producción, producto con potencial comercial, experiencia de participación en otros eventos similares, ser beneficiario de algún programa de SDDETI y sobre todo el interés de participar en el evento.

La Feria Internacional de La Paz, se caracteriza por la participación de sectores como: comercio, industria, manufactura, petrolera, servicios, telecomunicaciones, tecnología, construcción, bienes raíces, automotriz, comida rápida, alimentos, arte y cultura, moda, turismo y diversión.

La pasada gestión esta importante vitrina comercial acogió cerca de 600 expositores y generó aproximadamente 1.500 empleos directos e indirectos.

Como primicia Pereira anunció que el SDDETI del Gobierno Autónomo Departamental auspicia el Primer Concurso Nacional de Catación y Barismo, organizado por la Asociación Nacional de Tostadores, Catadores y Baristas (ANAPCAFÉ).

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.