Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

MUNICIPIO ORGANIZA LA QUINTA CARRERA CICLÍSTICA DE CHOLITAS

GESTIÓN | 5 Nov 2018

#Gestión / BOLETINES.- La Dirección de Deportes, en coordinación con el Banco Fie, convoca a las ciudadanas a participar de la quinta versión de la Carrera Ciclística de “Cholitas” este domingo 18 de noviembre.

La competencia tendrá tres categorías: de 15 a 21 años; de 22 a 30; y de 31 años en adelante.

Las inscripciones están habilitadas a partir de la fecha en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, en el cuarto piso, teniendo como único requisito la fotocopia de carnet de identidad.

La actividad nace para incentivar una competencia sana a través de la práctica del ciclismo en toda la ciudad de El Alto y enviar un mensaje positivo de que las mujeres de pollera también practican este tipo de actividades.

“Es un factor principal que todas las mujeres participantes tengan la indumentaria correspondiente para lo cual nosotros estamos proveyendo el tema de seguridad, ambulancias y otros”, indicó Edwin Vargas Quispe, coordinador de Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes.

En esta ocasión la actividad se traslada a la avenida Ladislao Cabrera, cruce Villa Adela, a la segunda ciclovía de la ciudad de El Alto.

En el tema de los premios, Vargas indicó que se tendrá el auspicio y apoyo de la entidad financiera mencionada, por ello se contará con nueve bicicletas, nueve mantas, implementos deportivos, certificados entre los principales.

Asimismo, recordó que la actividad se realiza desde la gestión 2014, donde se tuvo la participación de 40 a 50 cholitas y en la gestión 2017 se tuvo más de 350 inscritas, número que se espera sea sobrepasado en esta gestión.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.