Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

CENTROS DE ACOGIDA DEL SEDEGES CERRARON DESFILES EN HOMENAJE A LA PATRIA

GESTIÓN | 8 Ago 2017

VISOR BOLIVIA / GESTIÓN.- Los Centro de Acogida “Erick Boulter” y Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Intelectual, Psíquica y Múltiple (IDAI), Instituto de Rehabilitación Integral (IRI), dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), participaron del 192 Aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia realizado en la zona sur en la que participaron los internos, personal médico, administrativo, educadoras, ecónomas y personas vinculadas a los tres centros.

Isabel Huaynoca, administradora del Centro de Acogida Erick Boulter, en representación de las administradoras de los centros IDAI, Victoria Aguilar y del centro IRI, Delia Condori, informó que a invitación por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Sub Alcaldía de la zona Sur, participaron en la conmemoración de las fiestas Patrias.

“El objetivo fue el de incentivar el civismo en la comunidad escolar y población en general, los tres centros de acogida participamos de esta actividad cívico-escolar con ese fervor patriótico que caracteriza, a los centros de acogida situados en la zona sur, nosotros participamos con 35 alumnos de la Unidad Educativa Especial Erick Boulter, con su respectiva banda de guerra, así como el Centro Integral Multisectorial Adaptación Infantil del IDA y el IRII”, señaló.

Al desfile escolar desarrollado en la zona sur, asistieron autoridades municipales a la cabeza del Sub-Alcalde, Oscar Manuel Sogliano Helguero, representantes del control social, dirigentes de juntas vecinales, también participaron en este evento conmemorativo un centenar de unidades educativas del sector público y privado de la zona sur, quienes hicieron gala de sus uniformes y bandas de guerra.

//Fuente: Gobernación La Paz// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Primero cinco piquetes de huelga de médicos se instalaron en La Paz, Santa Cruz y Oruro

POLÍTICA | 15 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El nuevo Código del Sistema Penal fue promulgado este viernes en medio del conflicto que tiene el sector salud con el Ejecutivo. Un ampliado de los médicos convocado para mañana podría definir nuevas medidas de presión a los piquetes de huelga que ya comenzaron a masificarse en las ciudades capitales.

Kuczynski dijo que no va a abdicar a sus responsabilidades como presidente

MUNDO | 15 Dic 2017

VOA NOTICIAS.- En medio del escándalo por presuntas vinculaciones del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), con la empresa brasileña Odebrecht, el mandatario salió al frente y aclaró las especulaciones sobre su posible renuncia.

Costas junto al alcalde José María Leyes y el vicepresidente de Demócratas, Ernesto Suárez

POLÍTICA | 15 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Han pasado más de cinco años desde que se comenzó el abordaje del Pacto Fiscal y hoy, a su conclusión, no hubo ningún ajuste o redistribución de recursos como planteaban las regiones. Una alternativa de respuesta sale desde la oposición con el llamado a federalizar las autonomías.

QuiroDerma ofrece tratamiento de microdermoabrasión al 50% por octubre

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Un tercio de la población boliviana sufre de dolor crónico

EMPRENDEDORES | 10 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- “Nova Era” – Medicina Estética, pensando en la población de la ciudad de El Alto y también en la ciudadanía paceña ha decidido invitar a dos especialistas de gran experiencia en las áreas de TERAPIA DEL DOLOR y la CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, informa el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, director de este prestigioso centro ubicado en Ciudad Satélite.

La placa acumulada provoca la inflamación de encías y daño dental

EMPRENDEDORES | 28 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Muchas veces en nuestra sociedad se escuchan frases populares como “con cada hijo vas a perder un diente” a aquellas mujeres que llegan a embarazarse y luego ven cambios en su salud dental. El doctor Juan Carlos Condori explica la relación de ese dicho a la gingivitis, más conocida como inflamación de encías.