Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

EMPRESAS APOYAN CAMPAÑA PARA MEJORAMIENTO DE CARCELETA DE TARABUCO

GESTIÓN | 29 Nov 2018

GESTIÓN / DEFENSORÍA.- Cerámica ELVIA y la Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) se suman a la campaña de la Defensoría del Pueblo “Transformando Realidades”, para apoyar en el mejoramiento de la infraestructura de la carceleta del municipio de Tarabuco.

El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, este jueves en conferencia de prensa, invocó a otras empresas del país a seguir ese ejemplo para mejorar las condiciones de las cárceles y carceletas a nivel nacional y destacó las gestiones realizadas por la Delegación Defensorial de Chuquisaca para lograr este apoyo que consiste en 5.000 tejas, listones, ladrillos y vigas, material que permitirá realizar el mejoramiento de las cubiertas de los ambientes, y protegerá el taller de carpintería de las lluvias.

Tezanos Pinto señaló que ELVIA también donará inodoros, urinarios, una ducha, cerámica para piso y grifería, para el mejoramiento de los baños; y colaborará en la construcción de una cámara de desagüe y trabajos de plomería en el patio que es utilizado como cancha de fútbol.

FANCESA, por su parte, donará 50 bolsas de cemento para las obras de mejoramiento de la infraestructura en favor de los 20 internos que se encuentran en prisión.

//FUENTE: DEFENSORÍA DEL PUEBLO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.