Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 20 de Mayo de 2019

CEMIN BRINDA ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN ECOGRAFÍA Y GINECOLOGÍA

EMPRENDEDORES | 23 Abr 2017

VISOR BOLIVIA/Ventajas.- El Centro Médico Integral – CEMIN es un consultorio general que ofrece los servicios en Medicina General y las especialidades de Pediatría, Ginecología Obstetricia, Medicina de la Adolescencia, Neurodesarrollo en niños, además de tomar Ecografías con equipos de la más avanzada tecnología en nuestro medio.

CEMIN fue conformado por la Doctora Cecilia Uribe de Chávez, Médico Pediatra y Médico de Adolescentes con casi 20 años de experiencia profesional. Titulada como médico en la Universidad Mayor Pontificia de San Francisco Xavier de Sucre, se especializó en el área de Medicina para Adolescentes en la Universidad Católica de Chile, su residencia la hizo en el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, actualmente presta sus servicios en el Hospital Municipal Los Andes de la ciudad de El Alto.

En CEMIN se hace énfasis en la salud de las futuras madres con la atención en Ginecología y Obstetricia a cargo de la doctora Shirley Ballesteros que complementa los estudios de cada paciente con programas de control prenatal, fertilidad y planificación familiar, salud sexual, apoyo a la pareja, tomas de Papa Nicolau o tratamientos hormonales que son frecuentes para la salud de la mujer.

Complementan el equipo profesional la Dra. Claudia Salazar de Villena, con especialidad en Hebiatría o Médico de Adolescentes, titulada de la Universidad Mayor de San Andrés y con especialidad en la Universidad Católica de Chile, además de la Dra. Patricia Miranda, ecografista de profesión con estudios de especialidad en Lima, Perú; y el Dr. Rolando Vásquez imagenólogo profesional especializado en el Hospital Obrero.

CEMIN se encuentra en Ciudad Satélite, Avenida Satélite, frente a la puerta de urgencias del Hospital Boliviano Holandés en la oficina 6 del Primer Piso del Edificio “Corazón de Jesús”. Las consultas y reservas para la toma de imágenes, ecografías o cualquier especialidad se pueden realizar al celular 656-87337.

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

La toma de imágenes durante el embarazo se torna cada vez más importante pro la posibilidad de detectar mediante una ecografía cualquier patología o alteración del futuro ser humano. Con ello se precautela la salud y bienestar de la madre y su bebé.

La doctora Patricia Miranda, médico ecografista con estudios en Lima – Perú, explica que las mujeres embarazadas se deben hacer mínimo cuatro ecografías para llevar un seguimiento correcto de la gestación: la primera cuando una mujer advierte la ausencia de menstruación, la segunda es la ecografía genética que se realiza de las 11 a las 14 semanas, la tercera es la ecografía estructurada entre 18 a 25 semanas de embarazo y la cuarta ecografía se debe realizar antes del parto.

Asimismo, los doppler fetales son estudios importantes, porque pueden ayudar a reconocer alteraciones en el embarazo y el crecimiento del embrión. Los informes se entregan al momento mientras las pacientes esperan en un ambiente cómodo y con la atención de calidez y calidad que CEMIN tiene como misión y visión.

SERVICIO DE ECOGRAFÍA:

ECOGRAFÍAS ABDOMINALES
CADERA PEDIÁTRICA
ECOGRAFÍA ESCROTAL
ECOGRAFÍA DE GLÁNDULAS SALIVALES
ECOGRAFÍA MAMARIA
MANGUITO ROTADOR
MONITORIO FOLICULAR
MÚSCULOS ESQUELÉTICOS
ECOGRAFÍA DE TESTÍCULOS
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA TEMPRANA
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA ESTRUCTURADA
ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA
ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL
ECOGRAFÍA TRANSABDOMINAL
ECOGRAFÍA RASTREO ABDOMINAL
ECOGRAFÍA PARTES BLANDAS
ECOGRAFÍA HEPATOBILIOPANCREÁTICA
ECOGRAFÍA RENAL, VESICAL PROSTÁTICA
DOPPLER FETAL
DOPPLER VENOSO Y ARTERIAL DE MIEMBROS
DOPPLER DE ARTERIAS CARÓTIDAS
DOPPLER TESTICULAR
DOPPLER PORTAL
DOPPLER RENAL

//@VentajasBoletín//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Emeterio Cruz cumplió su servicio militar y se fue a trabajar a Oruro con su tío. Cuando volvió a su comunidad fue acusado de robar una computadora del colegio Uyuni y fue ajusticiado / ARCHIVOS

SEGURIDAD | 19 May 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- El caso de linchamiento y canibalismo contra un joven que tuvo lugar en una provincia paceña lleva diez años sin encontrar justicia para las personas que injustamente sufrieron pérdidas familiares, económicas y sociales. Maniobras legales aplicadas por abogados que, aprovechando huecos jurídicos en el sistema penal, dilatan el proceso que está por volver a fojas cero.

Arancibia en conferencia de prensa en la sede gremial de la FSTPSCZ / RRSS

SOCIEDAD | 20 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El escándalo por los nexos del sospechoso de narcotráfico Pedro Montenegro con la cúpula de la Policía, ahora salpicó al Ministerio de Gobierno y la prensa cruceña, que se acusan de tener pruebas unos contra otros sobre esas supuestas relaciones irregulares.

Súbdito brasileño con sello rojo de INTERPOL continuaba delinquiendo / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 May 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un operativo de la INTERPOL y el CEIP en la ciudad de Cobija logró la aprehensión de un ciudadano brasileño buscado por el delito de estupro en la localidad de Riberalta. Según requerimientos internacionales e investigaciones, esta persona tiene nexos con el Comando Vermelho por robos agravados y narcotráfico, además de contar con sello rojo para su captura en el país desde 2018.

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 May 2019

RADAR / ERBOL.- Tras practicarse la autopsia de ley al cuerpo del árbitro Víctor Hugo Hurtado, se certificó que la causa del fallecimiento fue edema cerebral e infarto agudo de miocardio, informó el capitán Edwin Khantud, jefe de la División Homicidios de la fuerza anticrimen de El Alto.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 May 2019

RADAR / ANF.- El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, aseguró que con la nueva Ley 1173 de Abreviación Procesal Penal y de Fortalecimiento de Lucha Contra la Violencia a Niñas, Niños, Adolescentes y Mujeres, la detención preventiva será una excepción, debido a que la medida será aplicada sólo en casos justificados; y estableció que la errada comprensión de los litigantes sobre las medidas cautelares y la detención preventiva ha provocado el hacinamiento en las cárceles.

Foto agencias

ECONOMÍA | 20 May 2019

RADAR / ABI.- La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, suscribieron el lunes un acuerdo interinstitucional para impulsar la incorporación de jóvenes de entre 18 y 35 años a nuevas fuentes de trabajo, en el marco del Plan Generación de Empleo.