Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 27 de Junio de 2017

CEMIN BRINDA ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN ECOGRAFÍA Y GINECOLOGÍA

EMPRENDEDORES | 23 Abr 2017

VISOR BOLIVIA/Ventajas.- El Centro Médico Integral – CEMIN es un consultorio general que ofrece los servicios en Medicina General y las especialidades de Pediatría, Ginecología Obstetricia, Medicina de la Adolescencia, Neurodesarrollo en niños, además de tomar Ecografías con equipos de la más avanzada tecnología en nuestro medio.

CEMIN fue conformado por la Doctora Cecilia Uribe de Chávez, Médico Pediatra y Médico de Adolescentes con casi 20 años de experiencia profesional. Titulada como médico en la Universidad Mayor Pontificia de San Francisco Xavier de Sucre, se especializó en el área de Medicina para Adolescentes en la Universidad Católica de Chile, su residencia la hizo en el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, actualmente presta sus servicios en el Hospital Municipal Los Andes de la ciudad de El Alto.

En CEMIN se hace énfasis en la salud de las futuras madres con la atención en Ginecología y Obstetricia a cargo de la doctora Shirley Ballesteros que complementa los estudios de cada paciente con programas de control prenatal, fertilidad y planificación familiar, salud sexual, apoyo a la pareja, tomas de Papa Nicolau o tratamientos hormonales que son frecuentes para la salud de la mujer.

Complementan el equipo profesional la Dra. Claudia Salazar de Villena, con especialidad en Hebiatría o Médico de Adolescentes, titulada de la Universidad Mayor de San Andrés y con especialidad en la Universidad Católica de Chile, además de la Dra. Patricia Miranda, ecografista de profesión con estudios de especialidad en Lima, Perú; y el Dr. Rolando Vásquez imagenólogo profesional especializado en el Hospital Obrero.

CEMIN se encuentra en Ciudad Satélite, Avenida Satélite, frente a la puerta de urgencias del Hospital Boliviano Holandés en la oficina 6 del Primer Piso del Edificio “Corazón de Jesús”. Las consultas y reservas para la toma de imágenes, ecografías o cualquier especialidad se pueden realizar al celular 656-87337.

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

La toma de imágenes durante el embarazo se torna cada vez más importante pro la posibilidad de detectar mediante una ecografía cualquier patología o alteración del futuro ser humano. Con ello se precautela la salud y bienestar de la madre y su bebé.

La doctora Patricia Miranda, médico ecografista con estudios en Lima – Perú, explica que las mujeres embarazadas se deben hacer mínimo cuatro ecografías para llevar un seguimiento correcto de la gestación: la primera cuando una mujer advierte la ausencia de menstruación, la segunda es la ecografía genética que se realiza de las 11 a las 14 semanas, la tercera es la ecografía estructurada entre 18 a 25 semanas de embarazo y la cuarta ecografía se debe realizar antes del parto.

Asimismo, los doppler fetales son estudios importantes, porque pueden ayudar a reconocer alteraciones en el embarazo y el crecimiento del embrión. Los informes se entregan al momento mientras las pacientes esperan en un ambiente cómodo y con la atención de calidez y calidad que CEMIN tiene como misión y visión.

SERVICIO DE ECOGRAFÍA:

ECOGRAFÍAS ABDOMINALES
CADERA PEDIÁTRICA
ECOGRAFÍA ESCROTAL
ECOGRAFÍA DE GLÁNDULAS SALIVALES
ECOGRAFÍA MAMARIA
MANGUITO ROTADOR
MONITORIO FOLICULAR
MÚSCULOS ESQUELÉTICOS
ECOGRAFÍA DE TESTÍCULOS
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA TEMPRANA
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA ESTRUCTURADA
ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA
ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL
ECOGRAFÍA TRANSABDOMINAL
ECOGRAFÍA RASTREO ABDOMINAL
ECOGRAFÍA PARTES BLANDAS
ECOGRAFÍA HEPATOBILIOPANCREÁTICA
ECOGRAFÍA RENAL, VESICAL PROSTÁTICA
DOPPLER FETAL
DOPPLER VENOSO Y ARTERIAL DE MIEMBROS
DOPPLER DE ARTERIAS CARÓTIDAS
DOPPLER TESTICULAR
DOPPLER PORTAL
DOPPLER RENAL

//@VentajasBoletín//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Luis Galvez estudió abogacía, pero confirma con el caso de su madre, que la teoría no se cumple en la práctica

SEGURIDAD | 26 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El hijo de la fundadora de la organización de esposas de Policías, Guadalupe Cárdenas, acaba de titularse como abogado y tras un año y cuatro meses de hacer de “tramitador” para apoyar a su madre, asegura que la retardación de justicia no es casual, porque la activista es una detenida política del Gobierno que la considera como un riesgo para su régimen. 

Visitantes de Irán, Somalia, Sudán, Siria, Yemen y Libia tendrán que acreditar tener familia en EEUU

MUNDO | 26 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / INTERECONOMÍA.- Donald Trump ha celebrado que el Tribunal Supremo determinara que pueden entrar en vigor algunas partes del veto migratorio que impulsó contra los refugiados y ciudadanos de seis países, al considerar que le permitirá “proteger” el país.

OPINIÓN | 25 Jun 2017

SAYURI LOZA / 25 junio.- Era domingo, un domingo como cualquiera en la República de Uruguay, abatida -al igual que sus vecinas- por la más oscura época del siglo XX en Latinoamérica: la dictadura militar, aquella que controlaba cada movimiento, cada mirada, cada palabra de sus ciudadanos y, con más fuerza, de sus medios de comunicación.