Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 20 de Agosto de 2018

CEMIN BRINDA ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN ECOGRAFÍA Y GINECOLOGÍA

EMPRENDEDORES | 23 Abr 2017

VISOR BOLIVIA/Ventajas.- El Centro Médico Integral – CEMIN es un consultorio general que ofrece los servicios en Medicina General y las especialidades de Pediatría, Ginecología Obstetricia, Medicina de la Adolescencia, Neurodesarrollo en niños, además de tomar Ecografías con equipos de la más avanzada tecnología en nuestro medio.

CEMIN fue conformado por la Doctora Cecilia Uribe de Chávez, Médico Pediatra y Médico de Adolescentes con casi 20 años de experiencia profesional. Titulada como médico en la Universidad Mayor Pontificia de San Francisco Xavier de Sucre, se especializó en el área de Medicina para Adolescentes en la Universidad Católica de Chile, su residencia la hizo en el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, actualmente presta sus servicios en el Hospital Municipal Los Andes de la ciudad de El Alto.

En CEMIN se hace énfasis en la salud de las futuras madres con la atención en Ginecología y Obstetricia a cargo de la doctora Shirley Ballesteros que complementa los estudios de cada paciente con programas de control prenatal, fertilidad y planificación familiar, salud sexual, apoyo a la pareja, tomas de Papa Nicolau o tratamientos hormonales que son frecuentes para la salud de la mujer.

Complementan el equipo profesional la Dra. Claudia Salazar de Villena, con especialidad en Hebiatría o Médico de Adolescentes, titulada de la Universidad Mayor de San Andrés y con especialidad en la Universidad Católica de Chile, además de la Dra. Patricia Miranda, ecografista de profesión con estudios de especialidad en Lima, Perú; y el Dr. Rolando Vásquez imagenólogo profesional especializado en el Hospital Obrero.

CEMIN se encuentra en Ciudad Satélite, Avenida Satélite, frente a la puerta de urgencias del Hospital Boliviano Holandés en la oficina 6 del Primer Piso del Edificio “Corazón de Jesús”. Las consultas y reservas para la toma de imágenes, ecografías o cualquier especialidad se pueden realizar al celular 656-87337.

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

La toma de imágenes durante el embarazo se torna cada vez más importante pro la posibilidad de detectar mediante una ecografía cualquier patología o alteración del futuro ser humano. Con ello se precautela la salud y bienestar de la madre y su bebé.

La doctora Patricia Miranda, médico ecografista con estudios en Lima – Perú, explica que las mujeres embarazadas se deben hacer mínimo cuatro ecografías para llevar un seguimiento correcto de la gestación: la primera cuando una mujer advierte la ausencia de menstruación, la segunda es la ecografía genética que se realiza de las 11 a las 14 semanas, la tercera es la ecografía estructurada entre 18 a 25 semanas de embarazo y la cuarta ecografía se debe realizar antes del parto.

Asimismo, los doppler fetales son estudios importantes, porque pueden ayudar a reconocer alteraciones en el embarazo y el crecimiento del embrión. Los informes se entregan al momento mientras las pacientes esperan en un ambiente cómodo y con la atención de calidez y calidad que CEMIN tiene como misión y visión.

SERVICIO DE ECOGRAFÍA:

ECOGRAFÍAS ABDOMINALES
CADERA PEDIÁTRICA
ECOGRAFÍA ESCROTAL
ECOGRAFÍA DE GLÁNDULAS SALIVALES
ECOGRAFÍA MAMARIA
MANGUITO ROTADOR
MONITORIO FOLICULAR
MÚSCULOS ESQUELÉTICOS
ECOGRAFÍA DE TESTÍCULOS
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA TEMPRANA
ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA ESTRUCTURADA
ECOGRAFÍA GINECOLÓGICA
ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL
ECOGRAFÍA TRANSABDOMINAL
ECOGRAFÍA RASTREO ABDOMINAL
ECOGRAFÍA PARTES BLANDAS
ECOGRAFÍA HEPATOBILIOPANCREÁTICA
ECOGRAFÍA RENAL, VESICAL PROSTÁTICA
DOPPLER FETAL
DOPPLER VENOSO Y ARTERIAL DE MIEMBROS
DOPPLER DE ARTERIAS CARÓTIDAS
DOPPLER TESTICULAR
DOPPLER PORTAL
DOPPLER RENAL

//@VentajasBoletín//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En la mayoría de los 52 recintos penitenciarios del país la gente debe convivir entre la basura y la enfermedad

ESPECIALES | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Carlos Quisbert / Iván Rada.- Fue cuando las luces se apagaron y ordenaron silencio a gritos que el significado de aquella frase del juez se materializó con todo el peso de la realidad sobre él, la imagen de su esposa y de su pequeño de apenas tres meses: "por lo que se ordena la detención preventiva a cumplirse en el penal de San Pedro".

El caso de la Medalla Presidencial destapó hechos que involucran el manejo de los vehículos oficiales / CAPTURA PANTALLA UNITEL

SEGURIDAD | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Un nuevo caso que involucra a un teniente de las Fuerzas Armadas y a una supuesta “asesora” de la Vicepresidencia es investigado por Tránsito, luego de haberse encontrado a ambas personas en estado de ebriedad dentro de un vehículo de uso oficial, en la zona de Miraflores.

Secretario general de la OEA, Luis Almagro / AP

MUNDO | 19 Ago 2018

VOA NOTICIAS.- Nicaragua necesita ir a elecciones para frenar la violencia, la represión y "redemocratizarse", tras cuatro meses de protestas pidiendo la salida del presidente Daniel Ortega, advirtió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en una entrevista difundida este domingo en Santiago, Chile.

ARTE&SHOW | 19 Ago 2018

KIOSKO / LA RAZÓN.- La reconocida actriz y directora de teatro Rosa Ríos falleció la madrugada de hoy a sus 83 años. No solo se destacó en las tablas sino en películas bolivianas y extranjeras.

SOCIEDAD | 19 Ago 2018

KIOSKO / EL DEBER.- A casi dos años del siniestro que estremeció al mundo, EL DEBER encontró al coronel y piloto de la Fuerza Aerea Boliviana (FAB) Marco Antonio Rocha Venegas, socio propietario y director de operaciones de la empresa LaMia. Vive en Miami, Estados Unidos, con su esposa y sus dos hijos. Es investigado en Bolivia por el desastre de la nave CP-2933, que cayó en Colombia el 28 de noviembre de 2016, dejando un saldo de 71 muertos de la delegación del equipo de Chapecoense y siete supervivientes.

CIUDADES | 19 Ago 2018

KIOSKO / LOS TIEMPOS.- A más de 70 días de la conclusión de los Juegos Suramericanos, la mayoría de los escenarios deportivos que se utilizaron para la competición internacional están cerrados o con trabajos por concluir.