Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

EMITEN ORDEN DE CAPTURA CONTRA “TECHO ‘E PAJA”

SEGURIDAD | 10 Dic 2018

RADAR / ABI.- El juez Cuarto de Ejecución Penal de La Paz, Abraham Aguirre, emitió el lunes una orden de captura para Jorge Roca Suárez, alias "Techo 'e paja", informó el director general de Registro Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez.

Roca fugó el fin de semana de una clínica, para evadir la pena de 15 años por los delitos de narcotráfico y enriquecimiento ilícito, que debe cumplir en un recinto carcelario, según Gutiérrez.

"El mandamiento firmado por la autoridad judicial establece (que) se proceda con la captura de la persona que responde al nombre de Jorge Roca Suárez", dijo a los periodistas.

Para Gutiérrez, la Policía debe proceder con recaptura en forma inmediata de Roca y señaló que huyó porque no había ninguna orden judicial que haya dispuesto su libertad.

Sin embargo, el sindicado negó ayer que haya fugado y dijo que salió por la puerta de la clínica, que no tenía custodio y que, posteriormente, se trasladó a su pueblo natal Santa Ana, en Beni.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.