Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

CONTROLARÁN COMPRAS DE 15% DEL DOBLE AGUINALDO POR NÚMERO DE CELULAR

ECONOMÍA | 16 Dic 2018

RADAR / ANF.- Los beneficiarios del doble aguinaldo deberán proporcionar un número de celular activo y vigente a su empleador para el control del destino del 15% para compras de productos nacionales, siempre y cuando no perciban el salario mínimo nacional que queda exento del consumo "hecho en Bolivia", según establece el decreto reglamentario 3747 del 12 de este mes.

De acuerdo al artículo sexto de dicho decreto, las servidoras y servidores públicos, personal eventual y consultores individuales de línea que deben destinar el 15% de su aguinaldo a la compra de productos hechos en Bolivia; es decir, quienes perciben por encima del salario mínimo nacional (2.060 bolivianos) deben cumplir una serie de requisitos.

Entre estos, deberán “proporcionar a la entidad a la que pertenecen un número de teléfono móvil activo y vigente a través del cual realizarán las transacciones de compra; ser responsables del uso, manejo y destino de la aplicación móvil y los datos proporcionados para la compra de productos hechos en Bolivia”.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.