Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

SUGIEREN A OPOSITORES PEDIR SOLO DOS PAPELETAS Y UN ÁNFORA PARA PRIMARIAS

POLÍTICA | 27 Dic 2018

RADAR / FIDES.- Katerine Pinto, representante de la plataforma ciudadana “Unidos por Bolivia” anunció este jueves en el Café de la Mañana de radio Fides, que las organizaciones ciudadanas presentarán una carta a los partidos de oposición que participan en las elecciones primarias donde les solicitan exigir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la entrega de solo dos papeletas de votación y una ánfora en las elecciones primarias.

“Como plataformas ciudadanas de La Paz el viernes presentaremos una carta donde les pedimos a los partidos de oposición que exijan al TSE solo les proporcione dos papeletas de votación y una ánfora, para cumplir con la Ley de Organizaciones Políticas y no seguir malgastando fondos del Estado”, indicó Rojas.

Después complementó Rojas, “Esta medida es legal, porque las elecciones primeras es solo para militantes de los partidos y la participación es voluntaria, por lo que con dos votos se cumple los requisitos exigidos para una elección primaria”.

También adelanto que en la carta de las plataformas a los partidos de oposición, se les pide, además de sumarse al paro nacional indefinido a iniciarse el 21 de febrero de 2019.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.