Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cuatros adolescentes “desaparecidos” fueron hallados en un alojamiento

SEGURIDAD | 2 Ene 2019

RADAR / FIDES.- Cuatro adolescentes fueron encontrados por la Policía en la ciudad de Santa Cruz después de ser reportados por sus padres como desaparecidos en la ciudad de La Paz, informó la directora de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gaby Coca.

“Los cuatro adolescentes robaron un perro de raza y lo vendieron en 600 bolivianos; con ese dinero viajaron a Santa Cruz, donde fueron encontrados la mañana de miércoles en alojamiento donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, indicó la Policía.

Los cuatro adolescentes están entre los 14 a 16 años de edad y se fueron de sus hogares después de la Navidad. Los padres de los cuatro denunciaron su desaparición el jueves pasado y sostenían que no había motivos familiares para su desaparición.

Los adolescentes “desaparecidos” fueron entregados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz para que coordine su llegada con su similar de La Paz, pues los cuatro cometieron el delito de robo y venta de objeto robado, y además de ir contra la Ley de Protección de Animales y deben sean presentados ante autoridad cautelar.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.