Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Aprehenden a dos personas por el caso Lava Jato-Odebrecht

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

"En Santa Cruz se aprehendieron a Luis Landivar y Roberto Saavedra, quienes fueron trasladados a la ciudad de La Paz, donde se los investiga por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado", dijo a los periodistas.

Alave explicó que ambas personas están implicadas en la firma irregular del contrato con empresa de Brasil para construir el tramo 'El Carmen Rivero Torres-Arroyo de Concepción', entre Santa Cruz y Puerto Suárez.

Indicó que el exgerente de construcciones del Servicio Nacional de Caminos y el otro detenido después de prestar sus declaraciones fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

//FUENTE: ABI//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.