Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN Y UNIFRANZ FIRMAN ACUERDO PARA FORTALECER Y CAPACITAR MIPYMES

GESTIÓN | 1 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / GESTIÓN.- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, en acto protocolar firmó convenio interinstitucional con la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) en el marco del programa departamental de Fortalecimiento a micro, pequeñas y medianas empresas del departamento de La Paz.

Patzi dijo que “el hecho de que hayan viabilizado el convenio con la gobernación de La Paz es unir tres fuerzas como el conocimiento académico de universidad Franz Tamayo, la gobernación como estado y la sociedad como los MIPYMES. Además la universidad está cumpliendo con su misión de aportar con conocimiento.

Este convenio permitirá que el productor entre de la mejor manera al mercado, a través de la Agencia Publicitaria Prometheida de UNIFRANZ que trabajará en impulsar el servicio de publicidad, marketing, cuñas radiales, spots, diseño de identidad visual y corporativa de las empresas.

Por su parte el Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías de UNIFRANZ, Jhonn Arandia indicó que “la unión de los centros educativos superiores y las instituciones de la sociedad son importantes en estos tiempos, porque consigue que los productores lleven adelante sus emprendimientos”.

Asimismo, Mónica Choque Tarqui, beneficiaria y parte de la Unión Nacional Arte Popular de Bolivia resaltó que ahora el sector artesanal tendrá una imagen corporativa y seria del taller.

//Fuente: Gobernación La Paz//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.