Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Agencia de Correos presenta servicio Súper Express para correo "prioritario”

ECONOMÍA | 21 Mar 2019

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, presentó el jueves el nuevo servicio de la empresa denominado "Súper Express", que tiene el objetivo de entregar correo y paquetería de emergencia denominada "prioritaria" en el eje del país.

"El servicio se llama Súper Express, es un servicio de correo prioritario y se está lanzando hoy en el eje troncal", dijo en la presentación del nuevo servicio.

Según el ejecutivo de la empresa, el nuevo servicio cuenta con una red de transporte y distribución dirigida a envíos nacionales e internacionales con carácter expreso o urgente.

Indicó que las características del servicio son rapidez, seguridad, rastreo, garantía, exactitud y verificación de cobertura georeferencial.

Aseguró que el nuevo producto busca competir con las empresas que ofrecen el mismo servicio en el país y en el exterior, pero con una reducción de costos de hasta 20%.

Precisó que para envíos internacionales se cuenta con más de 200 destinos y en el caso de nacionales existen dos opciones, el servicio "Día" qué recibirá la correspondencia hasta las 09h30 y será entregada en la misma jornada.

Entretanto, el servicio "Noche" recibirá la correspondencia hasta las 20h00 y será distribuida en las primeras horas del día siguiente.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.