Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Grupo de víctimas de "Octubre negro" intentó tomar una propiedad de “Goni”

SOCIEDAD | 14 Abr 2019

RADAR / ANF.- Un grupo de personas, que dijeron ser las víctimas de “Octubre negro”, llegó hasta la zona de Cota Cota en la ciudad de La Paz, en un intento por tomar unos predios del expresidente, Gonzalo Sánchez de Lozada. Un contingente de policías llegó para resguardar el lugar.

“No han querido ingresar, es una protesta de los afectados de Octubre Negro que se han venido a un predio de Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), pero en ningún momento a avasallar, solo un reclamo en la puerta pidiendo justicia”, declaró el abogado de apellido Valverde a la red ATB.

Sin embargo, inmediatamente una mujer apareció para denunciar que destrozaron la puerta e intentaron ingresar a la fuerza, sin embargo, la llegada de efectivos de la Policía impidió que avancen en ese objetivo.

Los vecinos que viven en esa propiedad en la zona de Cota Cota dijeron que llegaron con el ánimo de avasallar el predio

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.