Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 29 de Mayo de 2020

Alcalde de Warnes patea un parlante y recibe críticas

SOCIEDAD | 14 May 2019

RADAR / ERBOL.- El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, protagonizó un polémico incidente cuando pateó un amplificador de sonido o parlante, que se desplomó del soporte donde se encontraba debido al contundente golpe propinado.

La acción, criticada en las redes sociales, se produjo frente a camarógrafos, periodistas, hinchas y transeúntes, según se puede en videos difundidos en Facebook.

Cuando sonó la canción de Oriente Petrolero en el amplificador del lavadero de autos de su propiedad, Cronembold -vestido con polera de Blooming- derrumbó el parlante de una patada e insultó a sus empleados por dejar que sonara dicha canción.

“Ayuden a lavar carajo!”, gritó en tono serio.

El diputado de Demócratas, Luis Alberto Vaca, criticó al alcalde y dijo que esas eran las autoridades que tiene el oficialismo. En palabras del opositor, se trata de una actitud “poco sana” de la máxima autoridad del municipio de Warnes.

Sin embargo, para el asambleísta departamental del MAS, Edwin Muñoz, se tratan de actividades “íntimas” del alcalde suscitadas “entre amigos”.

En el video también se puede advertir y escuchar que las mencionadas actividades de ocio del alcalde se realizan en el horario de trabajo, en que el funcionario se debería encontrar en sus labores ediles correspondientes.

//FUENTE: ERBOL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Montaño, hoy asilada al lado de Evo Morales en Argentina, junto al entonces director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud / RRSS

POLÍTICA | 28 May 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La presidenta Jeanine Añez advirtió este jueves, que existe un complot político contra su gestión, más aún en la etapa de emergencia sanitaria por el coronavirus. Una llamada entre la exministra de Salud del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gabriela Montaño, con uno de los principales implicados en el caso respiradores, sería prueba de esa "manipulación", afirma el diputado Tomás Monasterio.

Foto agencias

POLÍTICA | 28 May 2020

En el proceso de recepción la Aisem debe levantar un inventario de las áreas y del equipamiento recibido

El sujeto identificado como Ismael mató a Lidia, con quien tenía un hijo / RRSS

SEGURIDAD | 28 May 2020

“Por celos, el concubino agredió con un fierro de un vehículo a la víctima, golpeándola en la cabeza"

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 May 2020

"BIOSEC es un test rápido, en 15 minutos se diagnostica si una persona tiene el covid-19 o no”

Foto agencias

POLÍTICA | 27 May 2020

Indicó que, de no aceptarse las demandas, se tomarán “estrategias” frente al Gobierno, aunque no precisó cuáles

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 May 2020

El juez fue denunciado de otorgar el beneficio de detención domiciliaria al asambleísta departamental del MAS, Gustavo Torrico