Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mercociudades: quedan tres actividades bajo la presidencia de La Paz

GESTIÓN | 16 May 2019

GESTIÓN / GAMLP.- Mercociudades, bajo la presidencia de la ciudad de La Paz, tiene planificado realizar dos reuniones en Argentina y un encuentro virtual. El Grupo de Trabajo de Discapacidad e Inclusión (GDI) realiza las “Jornadas de Turismo Accesible”, mismas que se desarrollan en Villa Carlos Paz hasta este 17 de mayo.

El objetivo de esta actividad es poner en agenda de las ciudades el debate sobre Turismo Accesible o Turismo para todos, que tiene como finalidad lograr que lo entornos, productos y servicios turísticos puedan ser disfrutados en igualdad de condiciones por cualquier persona, con o sin discapacidad.

En tanto, la Unidad Temática de Educación (UTE) realizará su primer encuentro virtual del año, que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo. La reunión tiene como principal objetivo abordar la planificación de las principales actividades de esa unidad para este 2019.

La Unidad Temática de Turismo (UTT) de Mercociudades realizará su primera reunión anual de trabajo en la ciudad de Tandil, Argentina. Esta se llevará a cabo los días 23 y 24 y tiene como principal objetivo planificar las labores del Instituto de Turismo de Mercociudades para este año.

Los temas que se abordarán en la reunión son: la presentación de los mecanismos de interacción público–privado del Instituto de Turismo de Mercociudades, la organización de eventos como la II edición de la Copa Golf de Mercociudades y el Congreso de Enoturismo, y la presentación de la UTT en la próxima Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Buenos Aires, el mes de octubre.

El pasado 8 de mayo en la ciudad de Santa Fe, Argentina, la Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Mercociudades (UTADS) realizó la primera reunión anual de la UTADS. La actividad se desarrolló en el marco del Tercer Encuentro Franco Argentino de Cooperación Descentralizada.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.