Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 20 de Agosto de 2018

“NOVA ERA” LLEGA A EL ALTO PARA BRINDAR TRATAMIENTOS CON PROFESIONALES FORMADOS EN MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 28 Abr 2017

VISOR BOLIVIA (Ventajas).- La ciudad de El Alto tiene el orgullo de recibir a “Nova Era – Medicina Estética”, una sucursal de Nova Belleza. El centro es dirigido por el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, Médico Cirujano titulado de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, con altos estudios en la especialidad de Medicina Estética en Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora.

El profesional con diez años de experiencia, también se graduó de la Sociedad Argentina de Medicina Estética, con postgrados en Medicina Estética Mínimamente Invasiva, Medicina Estética Profesional y Electromedicina Estética.

El Dr. Bailey resalta la importancia que tiene la formación de profesionales en la Medicina Estética, que es una rama especializada de la Medicina, pues con ello se garantiza la atención de las patologías de los pacientes sin riesgo a sufrir daños a la piel o cuerpo, así como precautelar que la inversión realizada tenga resultados positivos.

“La Medicina Estética hace tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, para mejorar la patología estética de las personas y tratar las manchas, el acné, las arrugas, las cicatrices o bajar medidas y tratar la celulitis. Esto lo hacemos acompañados de tecnología de última generación para poder solucionar estos problemas estéticos”, destaca el profesional.

Precisamente, “Nova Era – Medicina Estética” cuenta con la más avanzada tecnología para diagnosticar cada caso particular y así determinar un protocolo de tratamiento que garantizará la satisfacción del paciente.

Para los tratamientos de piel el centro utiliza productos cosmeceúticos, que son cosméticos que actúan como medicamentos gracias a sus ingredientes y tecnología con la que son elaborados. Muchos de estos productos son argentinos con insumos traídos desde Francia.

“Nova Era – Medicina Estética” decidió abrir su centro en la ciudad de El Alto en diciembre pasado, debido a la gran demanda de pacientes que bajaba hasta la zona sur para realizarse los diagnósticos y tratamientos especializados.

Uno de los principales problemas detectados en El Alto es el tema de la piel con patologías provocadas por el sol, la altura, el sol agresivo o el clima seco que deshidrata la piel volviéndola más seca, arrugada o manchada.

Otro problema común, explica el Médico profesional, es el acné que no solo afecta la estética del paciente sino también a nivel psicológico provocando miedo y timidez que repercuten negativamente en las labores habituales del colegio o trabajo.

Sin embargo, la Medicina Estética no solo se centra en el rostro sino también en el cuerpo. “Nova Era – Medicina Estética” brinda tratamientos para la reducción de medidas, tonificación muscular y curación de la celulitis.

El centro ubicado en Ciudad Satélite es atendido por la Dra. Mariel Portocarrero, Médico Cirujana especializada en Medicina Estética también registrada en la Asociación Internacional de Clínica Estética Reparadora.

El Dr. Gonzalo Bailey remarca que es importante diferenciar la labor de otros profesionales como los dermatólogos o los cirujanos plásticos que cumplen otro tipo de tratamientos.

“Recomendar a la población que tenga mucho cuidado cuando vaya a buscar este tipo de tratamientos, que se asesore bien y busque especialistas, porque puede causarles una pérdida de dinero al no tener resultados o que empeoren su situación, y en temas corporales se puede presentar incluso la muerte como varios casos que se registraron en Santa Cruz”.

//@VentajasBoletin// Fotos: Nova Era//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En la mayoría de los 52 recintos penitenciarios del país la gente debe convivir entre la basura y la enfermedad

ESPECIALES | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Carlos Quisbert / Iván Rada.- Fue cuando las luces se apagaron y ordenaron silencio a gritos que el significado de aquella frase del juez se materializó con todo el peso de la realidad sobre él, la imagen de su esposa y de su pequeño de apenas tres meses: "por lo que se ordena la detención preventiva a cumplirse en el penal de San Pedro".

El caso de la Medalla Presidencial destapó hechos que involucran el manejo de los vehículos oficiales / CAPTURA PANTALLA UNITEL

SEGURIDAD | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Un nuevo caso que involucra a un teniente de las Fuerzas Armadas y a una supuesta “asesora” de la Vicepresidencia es investigado por Tránsito, luego de haberse encontrado a ambas personas en estado de ebriedad dentro de un vehículo de uso oficial, en la zona de Miraflores.

Secretario general de la OEA, Luis Almagro / AP

MUNDO | 19 Ago 2018

VOA NOTICIAS.- Nicaragua necesita ir a elecciones para frenar la violencia, la represión y "redemocratizarse", tras cuatro meses de protestas pidiendo la salida del presidente Daniel Ortega, advirtió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en una entrevista difundida este domingo en Santiago, Chile.

ARTE&SHOW | 19 Ago 2018

KIOSKO / LA RAZÓN.- La reconocida actriz y directora de teatro Rosa Ríos falleció la madrugada de hoy a sus 83 años. No solo se destacó en las tablas sino en películas bolivianas y extranjeras.

SOCIEDAD | 19 Ago 2018

KIOSKO / EL DEBER.- A casi dos años del siniestro que estremeció al mundo, EL DEBER encontró al coronel y piloto de la Fuerza Aerea Boliviana (FAB) Marco Antonio Rocha Venegas, socio propietario y director de operaciones de la empresa LaMia. Vive en Miami, Estados Unidos, con su esposa y sus dos hijos. Es investigado en Bolivia por el desastre de la nave CP-2933, que cayó en Colombia el 28 de noviembre de 2016, dejando un saldo de 71 muertos de la delegación del equipo de Chapecoense y siete supervivientes.

CIUDADES | 19 Ago 2018

KIOSKO / LOS TIEMPOS.- A más de 70 días de la conclusión de los Juegos Suramericanos, la mayoría de los escenarios deportivos que se utilizaron para la competición internacional están cerrados o con trabajos por concluir.