Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Octubre de 2018

“NOVA ERA” LLEGA A EL ALTO PARA BRINDAR TRATAMIENTOS CON PROFESIONALES FORMADOS EN MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 28 Abr 2017

VISOR BOLIVIA (Ventajas).- La ciudad de El Alto tiene el orgullo de recibir a “Nova Era – Medicina Estética”, una sucursal de Nova Belleza. El centro es dirigido por el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, Médico Cirujano titulado de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, con altos estudios en la especialidad de Medicina Estética en Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora.

El profesional con diez años de experiencia, también se graduó de la Sociedad Argentina de Medicina Estética, con postgrados en Medicina Estética Mínimamente Invasiva, Medicina Estética Profesional y Electromedicina Estética.

El Dr. Bailey resalta la importancia que tiene la formación de profesionales en la Medicina Estética, que es una rama especializada de la Medicina, pues con ello se garantiza la atención de las patologías de los pacientes sin riesgo a sufrir daños a la piel o cuerpo, así como precautelar que la inversión realizada tenga resultados positivos.

“La Medicina Estética hace tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, para mejorar la patología estética de las personas y tratar las manchas, el acné, las arrugas, las cicatrices o bajar medidas y tratar la celulitis. Esto lo hacemos acompañados de tecnología de última generación para poder solucionar estos problemas estéticos”, destaca el profesional.

Precisamente, “Nova Era – Medicina Estética” cuenta con la más avanzada tecnología para diagnosticar cada caso particular y así determinar un protocolo de tratamiento que garantizará la satisfacción del paciente.

Para los tratamientos de piel el centro utiliza productos cosmeceúticos, que son cosméticos que actúan como medicamentos gracias a sus ingredientes y tecnología con la que son elaborados. Muchos de estos productos son argentinos con insumos traídos desde Francia.

“Nova Era – Medicina Estética” decidió abrir su centro en la ciudad de El Alto en diciembre pasado, debido a la gran demanda de pacientes que bajaba hasta la zona sur para realizarse los diagnósticos y tratamientos especializados.

Uno de los principales problemas detectados en El Alto es el tema de la piel con patologías provocadas por el sol, la altura, el sol agresivo o el clima seco que deshidrata la piel volviéndola más seca, arrugada o manchada.

Otro problema común, explica el Médico profesional, es el acné que no solo afecta la estética del paciente sino también a nivel psicológico provocando miedo y timidez que repercuten negativamente en las labores habituales del colegio o trabajo.

Sin embargo, la Medicina Estética no solo se centra en el rostro sino también en el cuerpo. “Nova Era – Medicina Estética” brinda tratamientos para la reducción de medidas, tonificación muscular y curación de la celulitis.

El centro ubicado en Ciudad Satélite es atendido por la Dra. Mariel Portocarrero, Médico Cirujana especializada en Medicina Estética también registrada en la Asociación Internacional de Clínica Estética Reparadora.

El Dr. Gonzalo Bailey remarca que es importante diferenciar la labor de otros profesionales como los dermatólogos o los cirujanos plásticos que cumplen otro tipo de tratamientos.

“Recomendar a la población que tenga mucho cuidado cuando vaya a buscar este tipo de tratamientos, que se asesore bien y busque especialistas, porque puede causarles una pérdida de dinero al no tener resultados o que empeoren su situación, y en temas corporales se puede presentar incluso la muerte como varios casos que se registraron en Santa Cruz”.

//@VentajasBoletin// Fotos: Nova Era//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Uriona dijo que Sala Plena llegó a una situación encontrada con sus valores personales / FUENTE DIRECTA

POLÍTICA | 22 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La vocal Katia Uriona, que ostentaba el cargo de presidente del Tribunal Supremo Electoral - TSE, presentó este lunes su renuncia irrevocable al cargo, argumentando que ese Órgano del Estado llegó a un estancamiento en la toma de decisiones. Su salida se da en plena etapa del proceso de elecciones primarias y los pedidos de inhabilitación de Evo Morales a una nueva candidatura de reelección en ejercicio del poder.

Miembros del Movimiento 5R preguntarán línea ideológica a cada candidato / RRSS

POLÍTICA | 22 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El ambiente electoral en Bolivia tiene dos protagonistas; por un lado están los partidos políticos con estructura y por otro, las plataformas ciudadanas que irrumpieron en las calles a partir de la defensa del resultado del referendo del 21 de febrero de 2016. Una alianza entre ambos grupos pasa por la defensa de la democracia, pero también por bases ideológicas.

Fernando Alvarado se removió el grillete electrónico con el que tenía detención domiciliaria / AFP

MUNDO | 22 Oct 2018

VOA NOTICIAS.- El exsecretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, quien fungió en el cargo durante el mandato del expresidente Rafael Correa y está bajo investigación por supuesto mal uso del dinero público, se habría fugado del país, según informes de autoridades ecuatorianas.

SEGURIDAD | 22 Oct 2018

#Radar / ABI.- El fiscal departamental Oscar Vera informó el lunes que el Ministerio Público decidió tipificar el caso de la muerte de la funcionaria del Ministerio de la Presidencia, Zulma Vargas Cortes, en el trópico de Cochabamba, como un presunto feminicidio.

POLÍTICA | 22 Oct 2018

#Radar / ERBOL.- Jaime Paz Zamora, de 79 años de edad, confirmó este lunes que será candidato presidencial por la alianza entre el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el mirismo. Presentó una propuesta de siete puntos, entre los cuales se plantea convertir a Bolivia una “república federal”.

ECONOMÍA | 22 Oct 2018

#Radar / ANF.- El ministro de Economía, Mario Guillén, posesionó este lunes a Ivette Espinoza para que vuelva a ocupar el cargo de directora interina de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), en reemplazo de Lenny Valdivia.