Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

FERIA MUNICIPAL DE SALUD BRINDÓ ATENCIÓN A VECINOS DEL DISTRITO 7 DE EL ALTO

GESTIÓN | 17 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / Monitoreo Institucional.- Dando continuidad al cronograma de las Ferias Distritales de Salud en El Alto, este sábado personal de la Dirección de Salud se desplazó al Distrito 7 para brindar atención médica gratuita en distintas especialidades.

La actividad se desarrolló en la avenida Señor de Lagunas, en que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, recibieron atención médica gratuita en medicina general, odontología, laboratorio, prevención de cáncer de cuello uterino, farmacia, entre otras especialidades.

“Este es un día importante para la Dirección de Salud y para las autoridades del Distrito Municipal 7, porque con esta feria estamos llegando a la gente con información y atención médica gratuita, por ejemplo, hemos adicionado la atención en ecografía y la dispensación de medicamentos a través de una farmacia móvil”, explicó el jefe de la Unidad de Prevención en Salud, Dámaso Tijlla.

También, se sensibilizó a la población sobre el cuidado de su salud, para evitar enfermedades futuras como la hipertensión y la diabetes. Otra de las novedades fue la atención especial y preferencial en medicina interna, pediatría e imagenología.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, ponderó la labor que realiza la Dirección de Salud, ya que más 1.500 vecinos del sector se favorecieron con prestaciones médicas gratuitas en distintas especialidades.

“Con este tipo de actividades se concientiza a los vecinos para prevenir enfermedades. Asimismo, se informó sobre cómo adoptar una alimentación sana”, sostuvo Dávalos.

Finalmente, el jefe de la Unidad de Prevención en Salud anunció que la próxima Feria Distrital de Salud se desarrollará el sábado 26 de octubre, en el Distrito 13.

//Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de El Alto/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.