Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Revilla: denuncias contra programa Yo Soy Mi primer Amor son una “cortina de humo”

GESTIÓN | 7 Jun 2019

GESTIÓN / GAMLP.- Como una “cortina de humo” calificó el Alcalde Municipal, Luis Revilla, las denuncias de las diputadas del MAS Valeria Silva y Betty Yañíquez en contra del programa “Yo Soy Mi Primer Amor”, el cual supuestamente recibió beneficio por pago de servicios que el Gobierno Municipal no pagó.

“Se trata de una cortina de humo simplemente, para tratar de esconder estos terribles hechos de narcotráfico que se están denunciando en el curso de los últimos días”, dijo el Burgomaestre a los periodistas durante la inspección realizada a las obras del viaducto San Martín en Miraflores.

El Alcalde ratificó que las denuncias realizadas por las referidas diputadas no tienen pruebas. Revilla aclaró que la Dirección de Políticas de Igualdad no hizo la compra de inflables en beneficio del programa Yo Soy Mi Primer Amor, lo que demuestra que lo que quieren las diputadas es distraer la atención de la población ante los escándalos de corrupción que se han presentado en el Gobierno.

“Nos estamos sumiendo en el país en escándalos de corrupción y están ocupadas las diputadas de un programa de voluntariado, sin ninguna prueba. Han visto ustedes ayer han mostrado una factura de una línea aérea, resulta que esa factura tiene fecha de un día domingo, entonces qué tipo de prueba es. En cuanto a los inflables de los que están hablando, la Dirección de Políticas de Igualdad no ha comprado ningún inflable ni el año 2016 ni el año 2017 ni ningún año”, dijo la Autoridad Edil.

Orgulloso del programa

Asimismo, Revilla manifestó que siente profundo orgullo del programa que ha establecido su esposa, dado que lucha contra la violencia machista imperante. Añadió que siente el mismo orgullo por los funcionarios que han participado y apoyado de forma voluntaria a este programa usando su tiempo libre para el efecto.

“Tengo que decir, como lo dije públicamente, que estoy profundamente orgulloso del trabajo de mi esposa, de haber construido el movimiento de mujeres y de voluntarias más grande del país y en beneficio de una causa tan noble como es acabar con la violencia machista en nuestro país y en todas las ciudades”, destacó.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.