Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 23 de Octubre de 2019

CREO ARTE lanza su curso de Diseño 3D para la elaboración de joyería

EMPRENDEDORES | 21 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- La historia de CREO ARTE se remonta hace un par de años atrás, cuando dos entusiastas emprendedores tuvieron una visión muy innovadora en el arte de la orfebrería, encabezados además por Beatriz Isela Villanueva como Directora General del centro.

Los docentes en elaboración de joyas, Marco Loayza y Erick Duval, con más de 25 años de experiencia en el rubro, ofrecen sus conocimientos en cursos de Joyería Básica, Joyería Intermedia y especialidades, con técnicas nuevas y laboratorios muy bien equipados con herramientas fabricadas por ellos mismos, que ayudan a su vez, a que el alumno tenga a futuro su propio emprendimiento en este rubro.

El instituto cuenta con ambientes cómodos y la enseñanza es 100% personalizada, porque con su amplia experiencia se motiva al estudiante a abrir su mente y desarrollar su creatividad para plasmarla en una nueva obra.

“Nosotros somos una empresa que forma empresarios, porque todos nuestros conocimientos que aplicamos en nuestras aulas las hacemos sin ningún secreto, a comparación de otras instituciones. Lo que queremos como empresa es que nuestros alumnos elaboren, creen sus propios modelos y comiencen a activar su creatividad innata de cada persona. Los alumnos que pasaron por nuestras aulas ya tienen hoy por hoy su propio emprendimiento”, explica Loayza.

Recientemente más de 15 alumnos apostaron por CREO ARTE y ahora están en un crecimiento acelerado como emprendedores en el arte de la orfebrería. Por ello, la empresa lanza en julio su curso de Diseño 3D para desarrollar y canalizar la creatividad de los alumnos mediante un software y la herramienta Matrix para el diseño en tercera dimensión.

El objetivo del curso, que comienza el sábado 29 de junio, es que el alumno conozca, aplique y desarrolle una metodología y la plasme en su joya en un método 3D.

CREO ARTE también imparte cursos de Joyería Básica y Joyería Intermedia, para la elaboración de estos materiales con los cuales se puede comenzar una empresa, con clases los días lunes, miércoles y viernes de 09:00am a 11:30am, que son la base para acceder a otras especializaciones en el arte de la orfebrería.

El instituto recibe además, a profesionales, nacionales o extranjeros, que quieran compartir sus conocimientos con los estudiantes de CREO ARTE.

El centro de enseñanza se encuentra en la zona de Alto Obrajes, sector B, calle Guido Villagómez Nº 1134.

Los informes e inscripciones se pueden hacer a los teléfonos 79560240 - 78779165 - 69817861 y la página de Facebook “Instituto Creo Arte” o el grupo abierto en Facebook “Somos Creo Arte”.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Cuatro vocales y un técnico dieron los datos finales del extranjero y negaron fraude electoral / RRSS

POLÍTICA | 22 Oct 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El Tribunal Supremo Electoral - TSE rompió el silencio esta tarde y de la mano de su presidenta María Eugenia Choque, salió a rechazar las acusaciones de la opinión pública sobre el fraude ejecutado en las elecciones generales del domingo. La conferencia de prensa se dio sin la presencia del vocal Antonio Costas, quien minutos después presentó su renuncia al cargo alegando discrepancias con la transmisión de actas.

El dispositivo móvil del periodista de Los Tiempos, Wilson Aguilar, quedó con la pantalla destruida tras sufrir una agresión / LOS TIEMPOS

SOCIEDAD | 22 Oct 2019

ANP.- Un periodista y dos fotógrafos fueron golpeados por la policía antimotines y seguidores del presidente Evo Morales, mientras cubrían el recuento de votos de las elecciones generales en las afueras de un céntrico hotel de La Paz, y donde se hallaban concentrados simpatizantes del partido oficialista y del candidato Carlos Mesa, este martes cerca de las 19 horas.

Camacho y Pumari convocando al paro

POLÍTICA | 22 Oct 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Desde mañana el país entra en paro nacional, tras la convocatoria de los sectores cívicos liderados por Santa Cruz y Potosí, junto al Comité Nacional de Defensa de la Democracia - CONADE. Del lado oficialista, los sectores corporativos anuncian la defensa de la reelección de Evo Morales en primera vuelta.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Oct 2019

RADAR / ERBOL/ ERICK FORONDA.- El Departamento de Estados de los Estados Unidos convocó para la tarde de este lunes al Encargado de Negocios de Bolivia en Washington, Pablo Canedo, para expresarle que llama la atención el recuento de votos a cargo del Tribunal Supremo Electoral.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Oct 2019

RADAR / FIDES.- La Misión de Observación Electoral de la OEA en Bolivia, en otro comunicado de prensa, condenó rotundamente todos los actos de violencia ocurridos en los nueve departamentos del país, que han forzado la interrupción del cómputo definitivo departamental en La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Oruro y Beni.

Foto agencias

SOCIEDAD | 22 Oct 2019

RADAR / ABI.- La construcción del Palacio Consistorial de la ciudad de El Alto, también conocido como Jach"a Uta, debía ser concluido el 6 de enero de 2015, pero lleva cuatro años de retraso debido a que la Alcaldía y la empresa BVC Alianza modificaron la fecha de entrega en nueve ocasiones, de acuerdo con documentos a los que tuvo acceso Cambio.