Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 15 de Enero de 2021

CREO ARTE lanza su curso de Diseño 3D para la elaboración de joyería

EMPRENDEDORES | 21 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- La historia de CREO ARTE se remonta hace un par de años atrás, cuando dos entusiastas emprendedores tuvieron una visión muy innovadora en el arte de la orfebrería, encabezados además por Beatriz Isela Villanueva como Directora General del centro.

Los docentes en elaboración de joyas, Marco Loayza y Erick Duval, con más de 25 años de experiencia en el rubro, ofrecen sus conocimientos en cursos de Joyería Básica, Joyería Intermedia y especialidades, con técnicas nuevas y laboratorios muy bien equipados con herramientas fabricadas por ellos mismos, que ayudan a su vez, a que el alumno tenga a futuro su propio emprendimiento en este rubro.

El instituto cuenta con ambientes cómodos y la enseñanza es 100% personalizada, porque con su amplia experiencia se motiva al estudiante a abrir su mente y desarrollar su creatividad para plasmarla en una nueva obra.

“Nosotros somos una empresa que forma empresarios, porque todos nuestros conocimientos que aplicamos en nuestras aulas las hacemos sin ningún secreto, a comparación de otras instituciones. Lo que queremos como empresa es que nuestros alumnos elaboren, creen sus propios modelos y comiencen a activar su creatividad innata de cada persona. Los alumnos que pasaron por nuestras aulas ya tienen hoy por hoy su propio emprendimiento”, explica Loayza.

Recientemente más de 15 alumnos apostaron por CREO ARTE y ahora están en un crecimiento acelerado como emprendedores en el arte de la orfebrería. Por ello, la empresa lanza en julio su curso de Diseño 3D para desarrollar y canalizar la creatividad de los alumnos mediante un software y la herramienta Matrix para el diseño en tercera dimensión.

El objetivo del curso, que comienza el sábado 29 de junio, es que el alumno conozca, aplique y desarrolle una metodología y la plasme en su joya en un método 3D.

CREO ARTE también imparte cursos de Joyería Básica y Joyería Intermedia, para la elaboración de estos materiales con los cuales se puede comenzar una empresa, con clases los días lunes, miércoles y viernes de 09:00am a 11:30am, que son la base para acceder a otras especializaciones en el arte de la orfebrería.

El instituto recibe además, a profesionales, nacionales o extranjeros, que quieran compartir sus conocimientos con los estudiantes de CREO ARTE.

El centro de enseñanza se encuentra en la zona de Alto Obrajes, sector B, calle Guido Villagómez Nº 1134.

Los informes e inscripciones se pueden hacer a los teléfonos 79560240 - 78779165 - 69817861 y la página de Facebook “Instituto Creo Arte” o el grupo abierto en Facebook “Somos Creo Arte”.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Es la primera vez en décadas que se interrumpe la feria de la miniatura y la abundancia / AMN

SOCIEDAD | 14 Ene 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.-La tradicional feria de Alasita o “cómprame”, de su traducción del aymara, se posterga este año, a diez días de su inicio, cada 24 de enero al mediodía. El rebrote de la pandemia del Covid-19 obligó que artesanos, feriantes y funcionarios ediles pongan en pausa esta celebración del Ekeko.

Planta de AYT, el canal que Irán le regaló a  Evo Morales, en estado de emergencia / CAPTURA PANTALLA

SOCIEDAD | 14 Ene 2021

"Este desconocimiento se debió al constante abuso de poder, prepotencia, maltrato y violencia psicológica ejercida contra sus subalternos” 

Foto agencias

ECONOMÍA | 14 Ene 2021

Koenigsfest manifestó que la medida causó la sorpresa del sector, porque el riesgo es grande para el sistema financiero

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Ene 2021

La Fiscalía convocará a unos cinco funcionarios del Segip para que presten su declaración informativa por este caso

Foto agencias

SEGURIDAD | 14 Ene 2021

La dirección de tránsito realiza las primeras averiguaciones para establecer las causas del accidente

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Ene 2021

Los choferes consideran que el acuerdo suscrito por el Gobierno no es beneficioso para los prestatarios