Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Alcaldía convoca a maestros a presentar ideas innovadoras para fichas educativas

GESTIÓN | 21 Jun 2019

GESTIÓN / GAMLP.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, mediante la Secretaria Municipal de Educación y Cultura Ciudadana (SMECC), convoca a maestras y maestros de unidades educativas públicas, privadas y de convenio, a presentar una Idea-Propuesta innovadora para la elaboración de fichas educativas en textos escolares municipales del nivel primario, gestión 2020.

De acuerdo al técnico de SMECC, Yecid Coyo, la primera reunión informativa se realizará el 27 de junio a las 17.00 en la calle Federico Zuazo No. 1721, edificio Csapek, piso 2.

“Con la acción queremos promover la participación de maestras y maestros en el proceso de co-construcción impulsado por el GAMLP para la publicación conjunta maestro-Alcaldía de fichas educativas dirigidas a estudiantes de educación primaria comunitaria vocacional del Sistema Educativo Plurinacional en el municipio de La Paz”, dijo Coyo.

Podrán participar maestras y maestros que estén trabajando en unidades educativas de primero a sexto año de escolaridad de educación primaria comunitaria vocacional del Sistema Educativo Plurinacional con ideas o propuestas innovadoras.

Tanto la inscripción como la presentación de la Idea-Propuesta son de carácter individual y gratuito.

Requisitos para la participación

Trabajar como maestra o maestro de aula del nivel primario correspondiente a unidades educativas del municipio de La Paz (presentar fotocopia de boleta de pago más reciente).

Completar el Formulario de Inscripción y Presentación de la Idea-Propuesta. Adjuntar fotocopia de cédula de identidad.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.